miércoles, 8 de abril de 2009

Maria del Pilar de Simonovis ¡Mis Respetos!


Magda Mascioli G. - Esta mañana escuché en el programa de William Echeverría, las declaraciones que hiciera Bony de Simonovis en relación a los mensajes ofensivos y de amenaza que le están siendo enviados a su teléfono. Entre su clara, precisa, concisa declaración, decía que esas amenazas no la iban a detener en la defensa de su esposo y en la defensa de un ideal de justicia. Que no tiene armas, que es solo una mujer venezolana defendiendo a su esposo de quien está segura, como muchos venezolanos lo estamos, es inocente. Que ella seguirá defendiendo la causa aunque le tome los 30 años que le dieron a su esposo. Que en este momento está realmente golpeada pero que seguirá en el camino que Dios le trazó. Luego de escucharla y habida cuenta que nunca podré yo reflejar lo que transmite esta joven mujer, reflejo de la entereza de las demás esposas de quienes fueron vilmente condenados por un sistema al que no voy a calificar por carecer en este momento de un calificativo "digno" para quienes lo conforman, decidí guardar, por ahora, la galería que ocupaba el encabezado de mi Blog. No creo, honestamente, que semejantes zabandijas merezcan estar en ese sitio. No por ahora. Por primera vez debo decir que en medio de tanta podredumbre, tanta hipocresía, tantas mentiras, tantas cartas escondidas, en especial de este lado, esta mujer me ha confirmado que la dignidad existe; que la decencia existe; que el temple, la entereza, la fortaleza de espíritu, existen; que no hay mejor motor para mantener a una persona de pie en medio de la peor tempestad y en medio de tanta ignominia, que saber suyos los valores que sus padres le enseñaron; que no importa lo que se le diga, ella continuará el camino que le ha tocado transitar con la cabeza en alto, con lágrimas, angustias, incertidumbres y dolor inundando su alma y su corazón, pero ella será quien mantenga de pie a su esposo, a sus padres, a sus suegros y a sus hijos, y será ella quien contra viento y marea, haciendo lo que tiene que hacer y esperando por la Justicia Divina, llegará al puerto seguro al que llega todo aquel que actúa con el corazón en la mano, y en el Tiempo preciso de Dios. Sra. Simonovis sepa que no está sola. Creo no equivocarme al afirmar que Ud. representa lo que la mujer venezolana, sin distingos de nada absolutamente, es en este país, que no es otra cosa que el motor que mueve todo; el corazón que lucha día a día en la defensa de la vida misma, propia y de la familia. Muchísimos venezolanos estamos con Ud. con franelas de todos los colores. Siga el camino sabiendo muy bien qué hacer y sabiendo muy bien con quien cuenta. Recuerde que el supuesto enemigo del enemigo, no siempre es amigo, porque probablemente, no sea tan enemigo de su enemigo, como pregona. Mis respetos.

Ver: http://www.marthacolmenares.com/2009/04/08/amenazas-de-muerte-a-esposas-de-comisarios-condenados/

5 comentarios:

  1. Igual enlacé tu entrada. Está muy buena.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martha. Abrazoa para tí también. Magda

    ResponderEliminar
  3. Hola Magda,realmente lo que escribes es tal cual...Yo vivo muy lejos, he apoyado de todas las formas que he podido a los que allá luchan (que no son muchos por cierto) No se si tienes contacto con la Sra Simonovis,sin embargo creo que deberías por lo que aquí escribes tenderle la mano, hay mucha gente necesitada y no me refiero a dinero,te tome la palabra,échale una mano con ese corazón que tienes,ayudala a seguir adelante.Hay muchas viejas incluyendo mi mama que me dicen que ellas están muy viejas para luchar, pero yo les digo que hasta cocinando pueden, para llevarle aunque sea un domingo al mes comida a los comisarios y a los PM,eso ayuda emocionalmente también.Que se sientan apoyados de alguna manera ... disculpa por mi intromisión,saludos A Calcines

    ResponderEliminar
  4. Ale, tal cual. Dile a tu mami que puede que tengamos ya muchos años y que nuestra humanidad ya no sea tan joven como antes. Pero jamás se es viejo para luchar por la dignidad y por la libertad. Aquí estamos. Hasta que Dios disponga lo contrario. Un abrazo. Magda

    ResponderEliminar
  5. Simonovis no estará 30 años en la cárcel porque al gobierno actual no le queda mucho tiempo. Al terminar este nefasto gobierno tal vez regrese la justicia al país y saldrán libres los presos políticos.

    ResponderEliminar

Su Comentario