viernes, 23 de agosto de 2013

¡Que hablen "los pendejos"!

Firma (en depósito)
 
Buenos dias Familia

 
 
 
 
 
 
 
Ayer conversando con mi vecino que es Sirio, me comentaba que debemos conseguir el camino de reestablecer las condiciones minimas como pais, el con sus ojos en lagrimas llama a su casa para saber cuantos de su familia han muerto en combate o simplemente por estar en las zonas en guerra, me dijo algo que me hizo escribir estas lineas, para donde voy a huir si viaje casi 2 meses para llegar a este hermoso pais, mis hijos los he tenido aqui, en Siria solo estan los escombros de lo que fue mi casa, prefiero morir aqui que ir a mi tierra a  matar a mis paisanos y terminar miserablemente mi vida.
 
Entonces le pregunte y ¿Cual es la solucion? Me respondio,

Que dejen de hacer negocios los politicos y que de una vez por todas que hablen los pendejos, los que no tenemos nada sino hambre y a la puerta un enfrentamiento entre venezolanos.

En Siria ya no es posible pensar en hacer cola para votar porque todos piensan que nos van a volver a engañar, pero todos extrañan cuando eramos un pais, cuando a pesar de salir por la crisis  queriamos regresar a morir en nuestra tierra.

Y con lagrimas en los ojos me volvio a decir tu estas muy chamo y tu generacion tiene responsabilidad con este problema, no dejes que la vejez te consiga en un lugar extraño.

Y para terminar me dijo, yo soy Sirio de nacimiento, pero soy Venezolano y quiero tanto a este pais que quiero morir en el viendo que mis hijos tendran un futuro grande en el.

En los lugares lejanos del planeta donde se encuentren, llenos de incertidumbre por su pais,que llegue este mensaje de fortaleza,de no dejarse caer por estas circunstancias, de pensar en el futuro, de reencontrarnos en esta vida fisica,que Dios nos ilumine a todos y nuestras familias para salir con bien de estas circunstancias, amen.

Un gran abrazo
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario