lunes, 5 de agosto de 2013

No endose sus derechos, exijalos










 


Magda Mascioli G.

La frase con la que titulo este escrito me fue dicha esta mañana por una persona en twitter. La misma vino a colación luego que un twitero escribió, y cito: "Si Capriles convoca a marchar es porque convoca y sino lo hace es un cobarde NOJODA jodanse no voten entonces y terminen de entregar al pais".

A esa afirmacion pregunté si Capriles habia estado en Los Ruices a lo que me fue respondido lo siguiente: "Pues Si y con un mensaje QUE SOLO los q queremos una Venezuela Unida PUDIMOS entender!" (mayúsculas mías)

Mi respuesta: ¿Unidad? Caramba. Leyendo a los caprilistas, por ejemplo, ese pregonada unión es bien "sui generis" y estamos peor de lo que pensaba si el mensaje de quien se supone es líder de la oposición, es solo entendido por los caprilistas. 

¿Respuesta a eso? La frase en el título.

Ahora yo me pregunto ¿verdad? ¿De què clase de uniòn se está hablando? ¿Será la misma unión tipo "paz" que pregona Maduro? Es decir: estamos en paz siempre y cuando no me contradigan y obedezcan sin protestar. 

¿Esa "unión" pregonada y cacareada por los de la mud y sus respectivos "ISTAS" (mudistas-caprilistas) es directamente proporcional o está intimamente relacionada con la "paz" de los ISTAS del regimen (chavistas-psuvistas-maduristas)?

Porque la verdad yo no la entiendo. Cada vez que sale alguien en el twitter exigiendo respuestas, sobran caprilistas que llegan con dos guarataras en la mano a caerle a golpes y a insultar a quienes osan no obedecer. ¿Eso es Unidad? ¿Eso es respeto?

Haciendo la acotación que, en este caso, las agresiones, insultos y ofensas son directamente dirigidas a comprobados opositores; opositores, si, pero opositores que hemos avanzado en medio de este desastre y entendemos muy bien lo que es una cosa y lo que es otra. 

Y pongo un solo ejemplo entre muchos y entonces Ud., estimado lector, decidirá.

En Maracaibo se recogieron suficientes firmas para solicitar a la mud unas primarias porque evidentemente no quieren a la esposa de Rosales.  Guanipa, quien aparentemente tiene ascendiente sobre la ciudadanía, entregó las firmas a la mud a lo que Solorzano respondio esto: 
http://recorta.com/d168bb 

Posteriormente el "Supremo" de la mud respondió esto: http://m.panorama.com.ve/not.php?id=74443

Ahora yo, en medio de mi ignorancia y absoluta incapacidad de discernimiento coherente en medio de esto me pregunto: ¿Quién endosa sus derechos? ¿Los ciudadanos que a diario exigimos decencia y respeto, los que preguntamos y cuestionamos tantas mentiras y engaños a los ciudadanos o los que habiendo recogido firmas se dejan imponer una señora que no quieren pero que el Supremo de la Mud y su comitiva, la cual incluye a Capriles, les imponen? 

Y lo mismo pasa con Ecarri y el jefe de la misiòn maisanta en Libertador.  Con el Cura Calderón y quien sabe con cuántas alcaldias y gobernaciones de las regiones.

Hé alli mi confusión. 
¿Quién endosa sus derechos? 
¿Quien se defiende o quien obedece callado a sabiendas que le estan pasando por encima?

Como dije y lo sostengo señores, venga de donde venga: 

Obediencia NO ES unidad...
Sometimiento NO ES unidad...
IMPOSICIÓN NO ES UNIDAD...
Es obediencia... 
Es sometimiento...
Es tiranía. 
Pero ¡NO ES UNIDAD!

Y en tanto y en cuanto los ciudadanos no demos un vuelco a nuestra conducta, esta caterva de "SUPREMOS" seguirán en franca conchupancia haciendo de nuestro país y de nosotros lo que les de la gana; lo quiera Ud. entender, o no.

¡De nosotros depende!
¡De nadie más! 

P.D. NO CRITIQUE A LOS CHAVISTAS SI USTED HACE LO MISMO QUE CRITICA EN ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario