miércoles, 28 de agosto de 2013

Proposición











Por: Dr. Franzel Delgado Senior.
Médico Psiquiatra


Luego de la desaparición del ex presidente, una intensa campaña mediática de millones de dólares intenta consolidar el "supuesto mito de "Hugo Chavez ".

Es deber ineludible de la oposición democrática impedir la consolidación de ese falso mito , en torno a quien con tanto empeño dedicó su vida a infligir los más graves daños , dejando el más doloroso ¨legado¨ a su país y a los venezolanos.
 
Así:
Locutores, Líderes , organizaciones políticas y ciudadanas, estudiantes, Comando Simón Bolivar, M.U.D, parlamentarios, comunicadores sociales y ciudadanos todos, deberían sin excepción, dejar de utilizar , eliminar totalmente, los vocablos "Chavez", "chavismo" y "chavista", y substituirlos por los de "el expresidente", "castrocomunismo" y "castrocomunista" .
 
Ejemplos. "el candidato del castrocomunismo", "el ministro castrocomunista","los parlamentarios castrocomunistas", etc.
 
Los términos no utilizados tenderán a caer en desuso, mientras que los utilizados se generalizarán , reforzando y activando los sentimientos de rechazo que genera a los venezolanos el castrocomunismo. Los beneficios políticos en el escenario nacional e internacional serán rápidos y efectivos, y se propagará la resistencia colectiva a la intención de instaurar la farsa del "falso mito" en torno a quien en realidad, solo fue un hombre elevado a la fama por el más perverso y multimillonario "culto a la personalidad".

Sólidos criterios científicos validan los efectos de esta acción. Con su uso, ni se ofende, ni se miente, solo se comienza a llamar a las cosas por su nombre.
 
Y el "falso mito", puede impedirse ahora, luego será tarde¨.
 
Si cada organización y cada venezolano demócrata asumen ello como obligación diaria individual para proteger su democracia, el éxito del objetivo estará asegurado, con la gratitud de Venezuela y de su Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario