jueves, 29 de agosto de 2013

Y, obviamente, los de la Mud desestimarán de nuevo lo dicho













El diplomático venezolano, Diego Arria, sostuvo una conversación con sus seguidores a través de un tuitcam la noche de este miércoles para analizar el escenario político actual.

Arria comentó sobre el plan de seguridad del Gobierno: “Quienes vigilan las calles de Caracas son aquellos que una vez hicieron ataques contra Blanca de Pérez y Carlos Andrés Pérez, ¿qué seguridad podemos tener?”.
En el marco de las últimas elecciones, insistió que la oposición no está a tiempo de recuperar las del 14 de abril, “dejamos pasar mucho tiempo, nos acomodamos, nos resignamos y ahora volvemos a otra elecciones con el mismo árbitro”.

El diplomático agregó que las municipales son importantes para los partidos políticos pero para Venezuela no tanto, “quieren convertirlo en un plebiscito y es un error. Se debe reformar el llamado de votar que nosotros defenderemos el voto, ya esto no es una realidad”.

Comentó, “Si nosotros no somos capaces de organizarnos y enfrentarnos al régimen de Maduro, estamos muy mal”.

Asimismo, planteó el hecho de que Leocenis García es un preso político que ni siquiera saben donde está retenido, “ya nadie sabe ni comenta de él, pero este tipo de situaciones siguen pasando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario