jueves, 16 de mayo de 2013

¡La Asamblea Nacional no es un cuartel..!

Fortalecido jueves bendiciones y mucha salud. 

Y sigue el Presidente de la AN tomando decisiones como si la misma fuese un cuartel. Diputado electo por el pueblo ciudadano Disodado Cabello,permita recordarle que nuestros Diputados de la bancada Democrática fueron electo con el 52% de los votos y que por cuestiones de las matemáticas inventadas por ustedes resulta que tenemos menos diputados,pero bueno allí están ellos llevando nuestras voces,nuestros reclamos.Es de suma importancia para todo el parlamento y para buen devenir de las sesiones de la misma que usted cambie esa actitud militarista que mantiene en dicha Asamblea.Es preocupante esa actitud,para todos nosotros y porque no decirlo también para esas personas que creyeron o aún creen en el proyecto de gobierno.

El derecho que tienen todos absolutamente todos incluyendolo a usted se la dimos todo este pueblo que votamos en las pasadas elecciones parlamentarias por una tendencia o por la otra.Recuerde que existe un referendo revocatorio para todos ustedes y dependiendo de sus trabajos,luchando por el beneficio social de quienes los elegimos,los podemos ratificar en sus cargos o refrendarlos.

Es de suma importancia que se mantenga el estado de derecho en la misma,la armonía,la cual aunque tal vez no se vea de manera directa para muchos,repercutirá en la tranquilidad del país.Asuman su responsabilidad,no jueguen con este pueblo que ya está cansado de las diatribas políticas.

Diferencias, claro que existirán siempre,lo que no permitimos es la actitudes sumamente radicales de parte de algunos de sus colegas de su tolda política,sabemos que en sus filas si hay diputados que están luchando por llevar el beneficio y mejoras a sus representados,igual lo están haciendo lo nuestro.

Imponer un doctrina política no debe de ser nunca la función de ningún Diputado,son ustedes los garantes que se crea en el sistema político de nuestro país.Vaya pues para usted y todos los diputados de nuestra AN ese exhorto a mantener la armonía,el correcto debate,buscando las soluciones a nuestros problemas,no incrementarlos.

Afuera hay un pueblo que los observa. Lo que si exijimos a todos nuestros Diputados que dentro de los debates o discusiones incluyan la Libertad de todos los Presos Políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario