martes, 17 de julio de 2012

Siete errores de belleza que te hacen parecer mayor

1. Aplicar el colorete en el centro de las mejillas, de forma circular es el primer error, y uno de los más extendidos. Aplica el colorete siguiendo el hueso del pómulo, desde la mejilla hacia la sien, y conseguirás un efecto lifting.
2. Labios demasiado oscuros: las barras de labios en tonos oscuros te hacen parecer mayor. En cambio, si eliges un labial en tonos neutros, nudes  y con brillo, conseguirás un look más fresco y mucho más juvenil.
3. Maquillar demasiado las pestañas inferiores con un eyeliner muy marcado que vaya por debajo de las pestañas, hacen la mirada mayor y le dan un aspecto cansado.
4. Polvos sueltos por todo el rostro: si los aplicas por todo el conjunto del rostro, lo único que conseguirás será realzar las pequeñas arrugas y las líneas finas de expresión. Utilízalos únicamente en la nariz y la barbilla, con ligeros toquecitos, para matizar y disimular poros y brillos.
5. No utilizar protección solar: no hay nada que envejezca tanto la piel como la exposición excesiva a las radiaciones del sol. Con el tiempo, se muestra acartonada, aparecen manchas y arrug
as marcadas (sin hablar de los daños más profundos).
6. No desmaquillarse correctamente: Especialmente por la noche, debemos desmaquillarnos correctamente para eliminar no solo el maquillaje sino todas las toxinas y las impurezas que se han acumulado a lo largo del día sobre la superficie de la piel. Una piel limpia se mantiene joven y bonita durante más años.
7. Cejas demasiado finas: olvídate. La última vez que estuvieron de moda fue durante la década de los años 70, ¡y menos mal! Unas cejas bien definidas y diseñadas, pero pobladas, son básicas para no aparentar más años.

Tomado de: http://es.tendencias.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario