miércoles, 25 de julio de 2012

Cinco trucos profesionales de maquillaje









Por María Serralta - http://es.tendencias.yahoo.com - ¿Quieres que tu maquillaje quede perfecto, disimule las arrugas y pequeñas imperfecciones y tenga un acabado profesional? Sigue leyendo porque hoy te traemos cinco trucos de maquillador profesional para que luzcas fabulosa en cualquier evento. 
1. Pestañas de impresión: los expertos recomiendan aplicar la máscara de pestañas antes que cualquier otro producto para maquillar los ojos, y para conseguir que queden realmente espesas y con volumen, nada mejor que sujetar el párpado hacia arriba y deslizar el cepillo de la máscara desde la raíz de las pestañas hacia la punta manteniéndolo en posición horizontal. A continuación, utiliza la punta del cepillo para aportar más espesor.
2. Disimular las patas de gallo: una vez que hayas aplicado el fondo de maquillaje, dibuja un punto grande con un lápiz iluminador en el extremo del párpado (sobre las patas de gallo), y trabaja el producto con la yema del dedo dando ligeros toquecitos para "rellenar" y disimular las finas arruguitas y líneas de expresión. 

3. Lifting de cejas instantáneo: con un lápiz color carne dibuja una línea bajo el arco de la ceja y difumínala con los dedos. Conseguirás iluminar la mirada y hacer que el ojo parezca mayor. 
4. Adiós a las ojeras: nada como los dedos para aplicar el corrector. Hazlo dando pequeños toques con la yema por toda la zona de la ojera, conseguirás que el producto se funda con la piel, que dure mucho más y que no quede con efecto "mapache". 
5. Suavizar las líneas de marioneta: se conoce como "líneas de marioneta" a las arrugas que aparecen desde la nariz hacia la boca al sonreír. Para disimularlas, aplica normalmente tu fondo de maquillaje, y luego dibuja tres líneas con un iluminador atravesando las líneas de marioneta, como si fueran bigotes de gato partiendo del vértice de la nariz. Difumina con la yema de los dedos, y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario