miércoles, 18 de julio de 2012

Mercurio retrógrado...

Desde el pasado sábado 14 de julio hasta 8 de agosto Mercurio. el planeta de las comunicaciones, la mente, el intelecto, los movimientos, inició su movimiento retrógrado en el signo de Leo “ocasionando obstáculos, limitaciones y choques en todo tipo de relaciones”.
La astrológa Rosario Martín, explicó a Noticias24 que al encontrarse Mercurio retrógrado en el signo de Leo, siendo éste perteneciente al elemento Fuego, produce “una etapa de impulsividad, pasiones desbordadas. Además de eso, nuestra comunicación verbal estará algo explosiva e indiscreta, pues lo que caracteriza a Leo es su forma fuerte y muy autoritaria para comunicarse verbalmente. Con Mercurio retrogrado se acentúa”.


Así afectará Mercurio a los signos del zodíaco
ARIES: aunque es una etapa creativa, es mejor que abraces a tu pareja, le hagas el amor, y no hables mucho porque podrías cometer errores, aprovecha la energía para ponerte creativo en todos los aspectos de tu vida. Mercurio te pone a revisar lo nuevo, tu capacidad creativa y nuevas oportunidades de relacionarte. 

TAURO: en esta etapa quieres algo que te de seguridad, solidez, inversión en bienes inmuebles, planificalo bien en este periodo, revisa muy bien los contratos, créditos, dónde y con quién inviertes. Es momento de evaluar, pensar y analizar tu vida económica e inversiones, no tomes decisiones ahora. 
GÉMINIS: planifica estudios, viajes y traslados, pero evita iniciar estudios, viajar, mudarte o trasladarte hasta después del 8 de agosto. Cuídate mucho en la calle, en el tránsito, tu automóvil, todos tus equipos que te sirven para comunicarte. Tendrás que estar muy atento porque mercurio te pone algo distraído. Pendiente en los cajeros automáticos. 
CÁNCER: es momento de evaluar, pensar y analizar tu vida económica e inversiones, no tomes decisiones ahora, solo evalúa y analiza, pero recuerda que es momento de invertir en tí, en tu apariencia personal, en tu salud, así es que después del 8 de agosto puedes realizarte chequeos médicos y cambios de look. 
LEO: Llegó el momento de iniciar una nueva etapa de vida, pero la impulsividad y la falta de análisis deben salir de tu vida pues ahora todo debe ser planificado. Lo primero que debes empezar a trabajar es tu pensamiento, trata de ordenar tus ideas, hablar poco y actuar con cautela. 
VIRGO: si tienes algún resentimiento, malestar, rabia u odio es momento de sacarlo, pero piensa bien antes de hacerlo, te sugiero primero escribirlo para que vayas drenando y luego analiza si vale la pena que lo exteriorices y si te beneficia o no. 
LIBRA: aunque trates de estar en armonía, evita las confusiones, pues tu comunicación con los otros estará algo complicada, así es que respira profundo, medita y asegúrate que todos entiendan lo que quisiste decir. Mientras tanto aprovecha para planificar logros profesionales. 
ESCORPIO: analiza ahora tus proyectos profesionales, si quieres emprender algo nuevo. Si hasta ahora no te has atrevido pues es tu momento, solo recuerda iniciar nuevas etapas en tu vida profesional totalmente diferentes e innovadoras después del 8 de agosto. Recuerda impulsar tu vida y tomar decisiones. 
SAGITARIO: planifica tus viajes, tus estudios e inclusive tu cambio de residencia. Prepara nuevas metas, nuevos proyectos, pero solo organiza y planifica después del 8 de agosto. Inicia tu expansión. 
CAPRICORNIO: te invadirá una necesidad de cambiar, de renovar tu vida, de soltar lo correcto, lo estructurado y lo monótono. Es momento de planificar un cambio, pero con prudencia ya que no debes desbocarte. Piensa, analiza y planifica. Por otro lado debes revisar a tu pareja. 
ACUARIO: evita las criticas a la pareja, ser irónico, burlón o hacer bromas pesadas. Del mismo modo debes cuidar tus relaciones tanto de pareja como laborales, es bueno que planifiques un chequeo médico y comas sano pues la salud podría molestarte en este período. 
PISCIS: es el momento de los cambios en tu vida profesional, pero recuerda que debes utilizar este período para ver que harás, como iniciaras tu nueva etapa profesional, conéctate con el amor y tu capacidad creativa. 


Lo que debe evitar hacer durante Mercurio retrógrado, según la astróloga 
- Tomar decisiones importantes como: casarse, divorciarse, reconciliarse. 
- Evitar las transacciones inmobiliarias compra-venta y las transacciones bancarias por Internet. 
- Mudarse. 
- Emprender un empleo nuevo, una empresa, lanzar un producto al mercado. 
- Iniciar estudios. 
- Viajar, comprar vehículos. 
- Pedir créditos, préstamos y realizar remodelaciones. 


Lo que si puede hacer durante Mercurio retrógrado  
- Meditar, organizar closets, papeles, ropa (es decir, regale, bote o venda lo que no le sea útil) 
- Hacer ejercicios. 
- Ir a la playa. 
- Enviar currículum. 
- Entregar papeles para créditos. 
- Es un momento ideal para conectarse con la música, la escritura y la pintura. 


Finalmente la astróloga dijo que “los periodos retrógrados son tiempos para descansar, analizar, revisar, reflexionar, todos los datos que tenemos y volverlos a ordenar con mayor detenimiento”.


Tomado de: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario