martes, 11 de mayo de 2010

Carta Abierta de Diego Arria a Flores


Ciudadana Presidenta de Asamblea Nacional
Caracas
Caracas, 12 de mayo de 2010
Ciudadana Presidenta:

Me he enterado, a través de los medios de comunicación, que un diputado de esa Asamblea, ha solicitado que se me abra una averiguación por las declaraciones que he venido haciendo con respecto al interés que las instancias penales internacionales tendrán sobre el comportamiento del teniente-coronel Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela, en materia de promoción del odio y la violencia entre los venezolanos, responsable por el clima de división y tensiones nunca vividas en nuestra historia.
He dicho que ningún jefe de Estado de nuestra región ha utilizado de manera tan perversa los medios de comunicación para semejante despropósito.He dicho, igualmente, “que la espada de la justicia internacional pendía sobre la cabeza del jefe del Estado, que un día tendrá que responder por estos hechos“.
He visto cómo el diputado denunciante ha falseado, completamente, mis palabras.Miente el diputado al acusarme de haber dicho que “a Chávez le va a cortar la cabeza la justicia internacional”.
Igualmente, miente al asegurar que yo habría dicho “que Chávez debe salir por una vía no democrática”. Jamás he dicho eso.
El diputado utiliza como fundamento de sus falsas acusaciones una emisión del programa “Buenas Noches” que transmite Globovisión (http://enlosmedios.net/2010/05/04/040510-2230-globovision/) al cual fui invitado y la entrevista que me hizo el lunes 10 del presente la periodista Patricia Janiot a través de CNN (http://www.infociudadano.com/2010/05/10/video-diego-arria-en-cnn/#comment-926).
Vean ustedes los videos de estos programas y comprobarán la falsedad de tales acusaciones.
Si después de comprobar tal falsedad, todavía lo consideran necesario, pueden citarme para que comparezca a la hora, fecha y lugar que Uds. fijen que allí estaré.
Sin otro particular
Diego E. Arria
darria@mac.com
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/154766/diego-arria-responde-a-las-acusaciones-de-carlos-escarra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario