lunes, 25 de abril de 2011

Sin comentarios

2 comentarios:

  1. LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA

    La complicidad nacional e internacional de las cúpulas de derecha y la izquierda es de vieja data, pero actualmente se hace más evidente, y como siempre han actuado sus correligionarios, consciente o inconscientemente, como peones políticos del neocolonialismo bancario y bélico, que domina actualmente el mundo; verdadero monopolio representado por más de 200 años por la City Londres o Casa Rothschild de Inglaterra, La Corporación Británica y sus Sociedades Secretas; como hemos explicado en gratuitas exposiciones en la web www.lucasblancoacosta.com, en artículos y libros como: “Las falsas independencias y sus bicentenarios” y “La conspiración mundial de la derecha y la izquierda” y ahora la “2ª Carta a Venezuela”.
    Un ejemplo fresco es el insistente apoyo al candidato de izquierda Ollanta Humala, por parte del escritor y derechista premio nobel de Perú, Mario Vargas Llosa, supuesto “contrario continuo” a Hugo Chávez; Humala, sin lugar a dudas, realmente, un incondicional del presidente de Venezuela; y a pesar de su estrategia actual de desligarse de “esa nova” que se convirtió en un “agujero negro”, con la cínica actitud de Vargas Llosa, nos permiten nuevamente correr facilmente la cortina oculta de la derecha y la izquierda. Que demuestran, una vez más que una y otra no son otra cosa que una misma moneda de dos caras, DESPIERTA LATINOAMÉRICA, y reconoce a tus verdaderos invasores.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Sr. Blanco. Tan nefasta una cara como la otra. Y en cuanto a la actitud cínica, como bien Ud. la califica, de Vargas Llosa, junto a las posiciones no menos cínicas y acomodaticias de muchos otros, en especial en Venezuela, confirma todo lo que Ud. expone en su nota. Gracias por el Link de su página la cual procedo a enlazar de inmediato. Saludos. Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario