miércoles, 12 de enero de 2011

Premio 23 de Enero

Magda Mascioli G. - Quiero agradecer a nuestros amigos Alexis Marrero http://www.alexismarrero.com y Dorian García http://doriangarcia.blogspot.com, grandes luchadores en procura del rescate de la libertad en nuestro pais, su gentileza al incluirme en la lista de destinatarios de este Premio que tiene, por demás, una fecha significativa para los venezolanos lo que podemos encontrar muy bien resumido en las palabras de Alexis que coloco a continuación:
¿Que por qué Ese nombre? El 23 de Enero del 1958 los venezolanos creímos que salíamos de la última dictadura y una de las más crueles y sangrienta, por eso cada año celebrábamos esa fecha como el inicio efectivo de la democracia de Venezuela. Pero nunca nos imaginamos que volveríamos a caer en manos de otro militar, disfrazado de socialista, pero que simplemente es un militar más. Creo que este premio representa el verdadero espíritu de unidad por la lucha justa, por conquistar los ideales de la democracia y libertad.
Siguiendo las instrucciones del creador de este Premio, procedo a colocar el Reglamento que lo rige:
1.- Sera entregado a 6 Blogueros nacionales o extranjeros que representen el verdadero espíritu de la lucha por la democracia y la plena democracia
2.- El premiado debe hacer referencia a este post y generar un enlace al presente blog y colocar la imagen que representa al premio.

Mis Premiados son:
La protesta Militar -
laprotestamilitar.blogspot.com/
Aserne en Venezuela -
aserne.blogspot.com/
Verdad y Libertad -
laverdadylibertad.blogspot.com/
Prensa de Solidaridad -
prensadesolidaridad.blogspot.com/
Desde mi Ventana - http://lacmon.wordpress.com/
Venezuela en el ojo del huracán - territorioaudaz.blogspot.com/
Venezuela y su Historia -
venezuelaysuhistoria.blogspot.com/
No son 6, son 7. Espero que Alexis no me regañe.
El Gran Premio para todos será el día en que rescatemos el orgullo de ser Venezolanos.
Gracias Alexis. Un abrazo
Magda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario