viernes, 7 de enero de 2011

No se


Por: Magda Mascioli G. - La corrupción del alma es más vergonzosa que la del cuerpo - José María Vargas Vila - Yo no se realmente si los diputados de supuesta oposición que acaban de ingresar a la AN han calibrado en justa medida la trascendencia que tendrá lo que hagan o dejen de hacer, y cómo lo hagan o lo dejen de hacer. Estupefacta me quedé cuando abrí una página de noticias y me encontré con la foto donde una de la diputadas está tomando fotos tal como si estuviera en la sala de su casa, en una fiesta. Para los puristas de la oposición que bien saben siempre encontrar una arista para justificar lo injustificable, les digo que no... no es que piense que una foto no se pueda tomar o que es algo así como un pecado hacerlo; lo que pasa es que aplico una máxima que mi mamá decía: la mujer del césar no solo debe ser, sino PARECER.
Estamos en un país absolutamente deteriorado, destruido, agrietado por cualquiera de los costados por donde se le quiera mirar. Estas personas que acaban de asumir las curules, bien harían en recordar, o mejor dicho, no deberían olvidar, que la mayoría de las regiones del país tenían bien claro a quiénes querían mandar a ese sitio y que ellos y sus compinches, LES NEGARON a los ciudadanos venezolanos el derecho a ELEGIR en primarias a las personas que los representaría. Si, han leido bien, que los REPRESENTARÍAN.
Se preguntarán entonces ¿es que acaso quienes acaban de ingresar no nos representan? Mi respuesta es NO. No nos representan por una sencilla razón: NADA IMPUESTO lo representa a uno.
Los ciudadanos acudimos a votar porque estamos DECIDIDOS a hacer lo imposible para lograr salir de este atolladero infame por la vía correcta y con los menores daños posibles, porque ya bastante daño ha habido en todos los órdenes. Hay diferencias entre VOTAR y ELEGIR. Los ciudadanos VOTAMOS, pero NO elegimos.
Por esa razón muy bien harían en recordar que esa curul es algo más que la beca a la que están acostumbrados muchos de ellos; también harían bien en enterarse que esa curul tampoco es pasarela de moda para lucir ropa y mucho menos un púlpito en el que los que se las dan de predicadores(as) puedan hacer gala de su muy dudoso arte de hablarnos como los de “pare de sufrir”.
Esa curul, al día de hoy, es un punto de defensa para todos los ciudadanos, INCLUIDOS chavistas, en el que quien la ocupa deberá ser lo suficientemente inteligente como para no seguir haciendo gala de su crasa estupidez, de su soberbia, de su engreimiento, de su suficiencia, de su demagogia y de su politiquería, salpicado todo eso con el putrefacto deseo de protagonismo extemporáneo en el que se maceran la mayoría de ellos, que no pueden ver una cámara porque salen corriendo tras el camarógrafo (porque los he visto en la calle, aunque ud. no lo crea).
Esas curules son EL ÚLTIMO REDUCTO que nos queda a los ciudadanos para hacer las cosas bien hechas y EVITAR que la sangre llegue al río IMPIDIENDO (hay diferencias entre evitar e impedir) que ese antro, mal llamado asamblea nacional, siga siendo el lupanar abyecto que hemos visto con estupefacción todos los venezolanos desde hace mucho, pero muchísimo tiempo. Por esa razón más les valdría tener presente que ahora les toca TRABAJAR (si es que saben de qué estamos hablando) para ver si logran ganarse aunque sea el beneficio de la duda de los ciudadanos, en especial de quienes estamos formando ya el grupo más grande, 57%, que no estamos en ninguno de los dos extremos igual de nefastos. Grupo éste en ascenso y que aglutina también a millones de franelas rojas; grupo éste que DECIDIRÁ en el momento justo, tal como decidimos el 26S.
Si toda esta cuerda de individuos piensan que van a volver a hacer las pifias que dieron como resultado que los ciudadanos los BOTÁRAMOS de la AN en el proceso anterior... ¡OK! Que sigan creyendo. En lo que a mi respecta al día de hoy y viéndoles las costuras, como Ciudadana Venezolana los hago DIRECTAMENTE RESPONSABLES de todo lo que suceda a partir de hoy.
En sus manos está el comenzar a aglutinar voluntades ciudadanas para allanar el camino y salir democráticamente de esta dictadura; y verdad de Dios que eso no lo lograrán con las mismas miserias a las que nos tienen acostumbrados los politiqueros de viejo cuño, perennemente mantenidos, y sus respectivos frankenstein, quienes han superado con creces a quienes les dieron vida.
Agarren pista politiqueros porque los ciudadanos los estamos observando mucho más de lo que se imaginan. TODOS los que están dentro de esa AN al día de hoy LE DEBEN a los ciudadanos de este país, ya sea por acción o por omisión. Así que n
o sigan tentando la ira de un pueblo pacífico, pero no idiota, como ustedes nos piensan.
La masa no está para bollos diputados. ¡RESPETENNOS porque los venezolanos ya no somos los mismos! !Y es en serio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario