sábado, 19 de septiembre de 2009

Acuerdos hechos por Chavez en su ultimo viaje


Algunos logros y acuerdos del DICTADOR venezolano Hugo Chávez Frías obtenidos durante su reciente paseo por Europa y Asia:

1.- Compró armas en Rusia y comprometió al país en una deuda por 2.200 millones de dólares para la compra de 100 tanques y un sistema de cohetería antiaérea iguales a las adquiridas por Saddan Hussein en Iraq.

2.- Para congraciarse con el gobierno ruso reconoció, en nombre de Venezuela, los gobiernos de facto de Abkhazia y South Ossetia, regiones separadas, por la fuerzas de las armas rusas, de la madre patria Georgia.

3.- En Libia acompañó al dictador Muhammad al Gaddafi en la celebración de sus 40 años de dictadura y terrorismo.

4.- Homenajeó en Libia, como a un héroe, al terrorista Abdelbaset Ali Al Megrahi excarcelado por el gobierno escocés por motivos humanitarios, condenado en 2001 a cadena perpetua por el atentado en 1988 contra un avión de Pan Am en Lockerbie (Escocia), en el que murieron 270 personas.

5.- Firmó, en nombre de la república, un acuerdo nuclear con el líder de Irán Mahmud Ahmadineyad para desarrollar armas nucleares en Venezuela con la ayuda de técnicos iraníes. Pronto veremos en nuestro país a los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA), inspeccionando sitios, en búsqueda de las armas nucleares de Chavez en un interminable juego del gato y el ratón, amenazando con sanciones internacionales que en nada benefician a un pueblo que clama por seguridad personal, educación, salud y trabajo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario