mover

mover

jueves, 25 de agosto de 2016

Papel de aluminio









Tomado de: megusta.cc 
El papel de aluminio es una de esas cosas que se pueden encontrar en casi todas las cocinas. La mayoría de la gente lo utiliza para guardar sobras de comida o envolver el sándwich para mañana, pero ¿alguna vez has pensado envolverte en él? Aquí te damos cinco buenas razones por las que no es tan mala idea.
Acabar con los resfriados
Cuando la temporada de resfriados comience de nuevo, estarás contento de tener este truco en la manga. Puedes tratar muchos síntomas del resfriado usando papel de aluminio – ¡y sin medicamentos! Prueba a envolverte los pies en 5-7 láminas de papel de aluminio y dejarlo sobre 1 hora. El papel tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudarte a mitigar algunos síntomas del resfriado. Deja respirar los pies durante 2 horas y repite el proceso. Notarás la mejora en un par de días. Por supuesto, visita siempre a tu médico si los síntomas duran más de una semana.
Aliviar las quemaduras 
No mucha gente sabe que el papel de aluminio es mejor que otros remedios cuando se trata de curar quemaduras. Estudios americanos recomiendan incluso que los médicos traten quemaduras recientes con este papel. Primero tienes que echarte agua en la quemadura, limpiando con cuidado la herida, y secarlo con una toalla limpia. Tras aplicar una capa de pomada y ponerte una gasa limpia, envuelve la herida en papel de aluminio y ciérralo con cinta adhesiva. Intenta no moverte demasiado y espera a que el dolor desaparezca.
Nunca volverás a estar cansado 
Pocas horas de sueño o un día estresante te pueden dejar exhausto, incluso si tienes mil cosas que hacer en casa. El papel de aluminio puede ayudarte a recuperar energía para afrontar el día de nuevo. Corta unas tiras de papel de aluminio y mételas en el congelador. Sácalas después de 2-3 horas y póntelas en las mejillas y en los párpados. Notarás cómo tus músculos se relajan de inmediato. Una vez que te sientas relajado, quítate las tiras y ¡verás cómo te llenas de energía!
Adiós al dolor en las articulaciones
El papel de aluminio puede ser la salvación para aquellas personas con artritis aguda, gota o ciática. Prueba a envolver papel de aluminio en la parte del cuerpo que te duela e intenta limitar tus movimientos. Déjatelo puesto toda la noche o durante un día entero. Repítelo durante 10 días y después espera 2 semanas antes de repetir el proceso. ¡Y verás cómo el dolor lentamente desaparece!
Hazte unos preciosos rizos 
El papel de aluminio también sirve para transformar el pelo liso ¡en unos preciosos rizos que duren toda la noche! Requiere un poco de esfuerzo, pero es bastante fácil de hacer.
Ver también: 
https://www.youtube.com/watch?v=lBKlja59KBs
https://www.youtube.com/watch?v=GX-kNtJNTT4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario