domingo, 30 de noviembre de 2014

Y ¡Jaque Mate!

Nota mía: Me tomo la libertad de hacer extensiva esta nota de Mónica Corrales a todos aquellos que como Padrón, denigran de los Verdaderos Estudiantes y de todo Ciudadano de este país que cometa el gran pecado de no postrarse ni ante el regimen ni ante la mud y/o sus respectivos "héroes".


Estimado Leonardo:

Debo comenzar aclarando que carezco de sus excelentes y reconocidas dotes para la escritura, así que de antemano me disculpo si con el uso coloquial de mi lenguaje llegase a ofender su magnífica pluma.


No pude contener el impulso de contestar a sus líneas ya que debo reconocer haberme sentido "orgullosamente" aludida en la descripción expuesta por usted acerca de uno de esos dos extremos. ¡Si! soy ese extremo que grita: "DICTADOR", "TRAIDORES", y esto no lo digo con el orgullo ignorante que usted asume sentimos quienes vociferamos palabras tan duras, ¡No!, lo digo con profundo dolor, porque sostener la punta de cualquier extremo te coloca en el lado del que se adueña de la razón, del que no es capaz de escuchar, del que se adjudica el derecho de quedarse con la cuerda.


Sucede señor Leonardo que mis zapatos ya han acumulado más de las millas que se pueden soportar, que en este tablero de ajedrez los peones ya no tienen casillas para "deslizarse " porque todos los espacios han sido ocupados inescrupulosamente. Llevamos 16 años jugando sin la reina, las torres y los alfiles; en cada elección nos comen una pieza; con cada diálogo nos colocan en "jaque"; con cada llamado electorero nos obligan a "enrocarnos" del lado de la nefasta legitimación. Esa que alimenta de carácter democrático a un régimen tiránico que con cada movimiento se hace cada vez más fuerte.


Seguir jugando al Ajedrez cuando te han demostrado que están dispuestos a voltear el tablero en caso de que llegases a "coronar" con un peón y de esta forma poder recuperar a la reina, no me parece la estrategia más apropiada, así que habría que preguntarse de que lado está la "sensatez".


Hablemos ahora del "episodio" en el que usted hace hincapié en no haber llegado al "centenar" de máscaras y lo "poco exitosa" que resultara dicha protesta. Habla de "unanimidad" en el rechazo que ocasionara por parte de escritores (conozco algunos que opinan lo contrario). Me pregunto si le parece apropiado como "opositor" darle material al régimen para estigmatizar dicha protesta. Si considera el grave daño que le hace a esos jóvenes catalogándolos de "guarimberos", considerando que usted y quienes apoyaron su comunicado, son los "administradores de la opinión pública" en Vzla. Si le parece aceptable sembrar la suspicacia de que podrían haber sido "infiltrados" o "mercenarios", pero tiene el tupé de sentirse ofendido cuando se califica de "TRAIDORES" a quienes nos llevaron a unas elecciones escondiendo un documento en donde firmaron su "aceptación en conformidad" avalando que más de1.500.000 electores, sin huellas dactilares, no incidirían negativamente en el proceso! 


Tiene la osadía de dudar de estos muchachos, pero se rasga las vestiduras por defender a quien le diera la bienvenida con su firma, al genocida que nos ha invadido, que nos arrebató la patria, que asesinó y mutiló a esos héroes. 

Cuestiona las máscaras y los seudónimos con total desparpajo como si viviera en la misma Vzla de sus líderes "pacíficos" y conformistas. La Vzla de "Alicia en el país de las maravillas" en donde ustedes pretenden sentarse a tomar el té mientras leen sus " libros" al lado de las fotos de esos estudiantes fallecidos que tanto valoraban sus letras.

Entonces, señor Padrón, la "masacre cibernética" solo pueden ejercerla quienes como usted, dominan todas las redes sociales y medios de opinión, así que lo invito a no seguirle dando "pruebas" a una dictadura maquiavélica. En nombre de esos jóvenes que hoy luchan por una causa que es responsabilidad nuestra, unos jóvenes que están convencidos que no se puede seguir esperando el "tiempo perfecto de dios" eternamente mientras se termina de perder la patria... esa causa que no es más que la libertad de Venezuela.


Si luego de leer estas líneas (que estoy consciente serán vetadas) resulto ser para usted una "extremista radical", me sentiré honrada de pertenecer a ese heroíco grupo de los que no se conformaron a vivir de rodillas.

 
Sin seudónimo, ni máscara ...

 

Mónica Corrales.


Link:
http://twishort.com/XKbhc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario