martes, 15 de octubre de 2013

¿Entienden esto MUD-ISTAS? ¿no? ¡ok!









Por: Roderick Navarro

Quien se opone a este régimen es opositor. Punto. 

Pero hoy, quien oficialmente es su contraparte para optar al poder, es la MUD, a la que yo llamo por eso la “OPOSICIÓN OFICIAL” que es la que reconoce el régimen como su media naranja. 

Tan es así, que la razón de ser de esta oposición es la existencia y permanencia del régimen –que dicen democrático cuando no lo es- de lo contrario ¿a qué se opondrían? 

Eso no quiere decir que quienes se opongan al régimen fuera de la MUD no son opositores ni mucho menos “paja loca”. Esta puerilidad última, hace legítima una postura compartida por quienes no somos afines a la acción política de la MUD pero seguimos adversos al socialismo –los que realmente nos oponemos, no incluyo aquí a los que con el pretexto de ser “críticos” se han desligado de la MUD para seguir siendo parte de los intereses del régimen-.
 
¿Por qué no somos iguales a ustedes, señores MUD? 

Porque no todos creemos coherente ir a votar con el mismo CNE que les hizo fraude en Abril. No se empeñen en obligarnos a pensar de esa manera que quieren. Muchos hemos ido hasta el final por nuestras convicciones y banderas desde el movimiento estudiantil, a pesar de todos los riesgos.

No podemos respaldar la cobardía demostrada al no defender la “victoria” que tuvieron en Abril con la barata excusa de la “paz”. Para muchos, la Libertad es nuestro valor supremo ¿Por qué nos quieren obligar a que valoremos por encima de ella a la igualdad con el disfraz de “justicia social” como los que hoy están en el poder?

Por eso nos llaman “radicales, infiltrados, saboteadores”, adjetivos usados con el empeño de igualarnos a ustedes a través de la culpa; una actitud despreciable, además propia de los que hoy ilegítimamente están en el poder.


Asimismo, no somos pares con ustedes porque nosotros si podemos decir que le ganamos a Chávez cuando estaba vivo: nosotros si recordamos quienes estaban sugiriendo con vehemencia que aceptáramos una victoria del Gobierno la tarde-noche del 2 de Diciembre del año 2007.

Muchos no somos como los jóvenes sumisos del madurismo que hacen silencio ante lo que no les gusta y van en contra de sí mismos. ¡NO! Somos muy diferentes y por eso decidimos luchar con ustedes al incorporarnos a la política, al principio.

No esperen que los jóvenes seamos tan sumisos como los del PSUV; no esperen de nosotros silencio y acompañamiento de las cosas que no concuerdan con nuestras conciencias; no esperen de nosotros más perdón por errores.

Ya 15 años han sido más que suficientes. Decidimos empuñar nuestro destino valerosamente como lo han hecho los hombres que han cambiado la historia de sus naciones.

Por eso, hoy nos oponemos al régimen, pero NO con ustedes.


Tienen hoy una responsabilidad y un perfil. No nos culpen a nosotros por no dar la talla. Nosotros tenemos un rol definido en la historia política de Venezuela y lo estamos cumpliendo. 

Preocúpense por los crédulos que aún les rodean; por los que con desgano siguen en la misma agenda que ya lleva años sin cambiar; por los que están por dejarles solos; por los que no les responden mensajes ni convocatorias. 

Preocúpense.

La guerra es contra la decadencia, venga de donde venga, porque Venezuela no puede seguir siendo víctima de la premiación de lo mediocre.

Por eso les digo: midan sus palabras con cuidado, porque se acabó la época donde asumíamos sus discursos como santa palabra.

Ustedes son los que necesitan de nuestro voto como ciudadanos, nosotros no les estamos “pidiendo el favor” de que nos gobiernen.

Quien quiera contar con el apoyo de los que creemos en la Libertad tiene que ganárselo, tiene que merecérselo: ya basta de tanta “paja loca”.

Tomado de:
http://www.lapatilla.com/site/2013/10/11/roderick-navarro-la-oposicion-fuera-de-la-mud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario