mover

mover

martes, 2 de julio de 2013

¡Ese día!























Magda Mascioli G. 

En Venezuela, los Ciudadanos de a pie, indistintamente su tendencia política, SIEMPRE hemos estado solos. Siempre lo hemos sabido, siempre lo hemos entendido, lo hemos comprendido, pero NUNCA lo hemos aceptado y mucho menos asumido.

Porque aceptarlo implica que tendríamos que depender de nuestra unión ciudadana, tendríamos que asumir nuestra responsabilidad individual y grupal como Ciudadanos y tendríamos que entender que los politicos son nuestros empleados y no nosotros sus súbditos.

Llegamos adonde estamos y no hemos logrado salir porque nos es más fácil andar inventando supuestos HEROESVALIENTES aquí en Venezuela o andar alabando a supuestos HEROESVALIENTES de fuera que nada tienen que ver con Venezuela como no sea aprovecharse de ella... y me refiero a ambos.

Es más fácil andar buscando quien resuelva que pararse, enfrentar, observar, analizar UNIRSE Y DECIDIR que es tiempo de RESPETARNOS y HACERNOS RESPETAR.

El día en el que los venezolanos ACEPTEMOS que estamos SOLOS y asumamos nuestra responsabilidad de Ciudadanos más allá de ser simples habitantes de una tierra, ESE DÍA, todo cambiará. 

Y verdad de Dios que ese momento no está lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario