mover

mover

jueves, 18 de julio de 2013

Reflexiones sobre la división

 












Por: Antonio Briceño Braun
 
Un pequeñísimo porcentaje de los venezolanos  quiere que continúe este desastre, la gran mayoría queremos seguridad, prosperidad, orden y oportunidades. Esta necedad de la supuesta gran división no es cierta y la siguen promoviendo algunos ingenuos haciéndole el juego a los castro comunistas.


Cuando el supuesto 56% supuestamente gano las fraudulentas elecciones en ningún lugar de la geografía venezolana hubo una celebración a diferencia que cuando gana un partido de pelota cualquier equipo, cohetes, caravanas, gritos alegría.

Lo digo con conocimiento de causa ya que active el 7 y el 8 de octubre la red de estudiantes a nivel nacional y otras importantes redes tanto en el interior como en Caracas y en todos los reportes me comentaban que nadie demostró alegría en una barriada, urbanización, sector de alguna ciudad, caserío o pueblo,nada.

Me comento el jefe de operaciones de una importante policía capitalina que era el día de duelo mas marcado que había visto en 27 años de servicio, el lunes una tristeza generalizada que nadie entre las policías capitalinas donde tiene amigos de años reporto nada de gorgorito.
Se cae en el juego de las mitades, hemos hecho una marcha de 1.000.000 de personas y los otros de 30.000 la mayoría obligados y/o pagados y se habla de dos grandes concentraciones, esta estupidez se repite y se repite como se repite la estupidez del golpe de estado del 2002.

Si hacen una encuesta con preguntas como ¿quiere seguridad, comida variada y a precios accesibles, quiere buenos servicios públicos, quiere buenas fuentes de trabajo, quiere elecciones trasparentes, quiere eficiencia en las dependencias publicas, que se respete su propiedad, quiere tener Ud y sus hijos oportunidades de progresar, buena educación, etc? la inmensa mayoría dirá que si y por lo tanto no hay tal división ya que los forajidos representan lo contrario y sin hablar de la injerencia cubana en todo, que es bastante repudiada en ministerios y cuarteles y por la ciudadanía en general.

No sigamos con la pendejada de la supuesta gran división haciendo les el juego a  perversos y a los mudos mercenarios de la política. Sinceremonos, los que repudiamos este desastre somos la inmensa mayoría, los que queremos respeto, liberad y que los cubanos se vayan.

Somos una gran mayoría, los que queremos que las FAN no sigan  permitiendo el continuo abuso la constitución, a nuestra soberanía y a su institución.

Aplaudamos y apoyemos a los valientes estudiantes en huelga, a Diego y Maria Corina, a Aristigueta Granko, a Jesús Petit, que luchan con la verdad por la justicia y la libertad.

Soberanía, justicia y Libertad eso es lo que si queremos la inmensa mayoría.

Tomado de: http://elrepublicanoliberal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario