mover

mover

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Se equivoca Guillermo Aveledo!
















Por: Humberto Marcano Rodriguez -
Hjmrodriguez@gmail.comTwitter: @Hmarcano R.

Lamento decirlo de una persona siempre admirada, a quién conocí a finales de los setenta.  

No es cierto que la sociedad venezolana actuara el 7 de octubre bajo el signo del miedo, asustados por las amenazas del régimen. La prueba  fue la afluencia de votantes, el enorme número de personas sufragando contra  todo lo que representa este demoníaco régimen. 

Es una mentira decir que actuamos con miedo; con miedo y cobardía  actuaron nuestros dirigentes que una vez más nos dieron la espalda, que no tuvieron el coraje para entender lo que estaba anunciado, que se hicieron sordos, ciegos ante estudios como el de Eric Ekval, que no es ningún loco de carretera, sino por el contrario un avezado técnico electoral. Le tuvieron pavor a un cambio de paradigma.

Con temor actuaron los dirigentes de la MUD que se callaron e hicieron, como se dice, oídos sordos ante todos los informes que le llegaban, en especial del FRENTE PATRIOTICO, sobre ese envenenadao REP.

Con cobardía actuaron ellos cuando nos vendían en todo momento hasta la saciedad que era un proceso limpio, que un fraude era imposible, cuando enviaban a su vocero Enrique Márquez  en su condición de “gran técnico” a convencernos de lo que ellos  ya sabían... que era mentira, que el fraude electrónico estaba montado y la  prueba evidente de todo es que  lo denunciado por el señor Ekval se cumplió casi al detalle.

Por eso sostengo que se equivoca el Doctor Ramón Guillermo Aveledo, no somos un pueblo pajajero ni de cobardes, hemos luchado contra este régimen desde antes de  su instauración.

Cobardes y entreguistas son nuestros dirigentes políticos que jugaron, UNA VEZ MÁS, con la dignidad de este pueblo, con nuestra credibilidad. 

Todo esto me lleva a intentar buscar respuestas que de antemano se que no las darán.

La campaña electoral en sí, se montó sobre la mentira y el engaño. ¿Por qué lo digo? En todo momento quizás recogiendo lo que ya había proclamado María Corina Machado, Capriles se montó en la ola “Ni un barril de petróleo gratis para ningún país extranjero mientras existan necesidades en Venezuela”. 

Pero mientras esto era repetido días tras día en todas las concentraciones, el Doctor Ramón Guilllermo Aveledo fue acusado publicamente, y nunca desmentido, que había  viajado secretamente a Cuba a entrevistarse con Raúl Castro. Posteriormente a ese viaje, salió Capriles declarando que de ganar las elecciones se entrevistaría de inmediato con Raúl Castro y que no había ninguna razón para una suspensión de relaciones, lo que equivale a decir, que mientras públicamente decía una cosa en relación al petróleo, otra se maneja por la puerta de atras, ofreciendole seguridad  a los gobernantes cubanos y con ello más esclavitud al sufrido pueblo de ese país. Fué el exiliado periodista  venezolano Roberto Carlo Olivares, quién desde Miami hizo primero la denuncia del mencionado viaje, a través de su muy leído boletín semanal.

Otra denuncia que se ha hecho públicamente y todos los involucrados callan, es sobre la  reunión que presuntamente se efectuó en Miraflores antes de las elecciones, de noche, entre José Vicente Rangel, Armando Briquet, Julio Borges con la  sempiterna presencia de Teodoro Petkoff (recuerden  la nombrada  reunión el día de las elecciones entre Manuel Rosales y José Vicente Rangel, en la Viñeta con asistencia de Teodoro).

Se repite la historia y solo cambian algunos de los actores. ¿Que se manejó en esa reunión? ¿Por qué tanto secretismo? Nos han tratado como que si fuéramos  ignorantes. Se les olvidó que hay personas interesadas en todos los niveles y que a la hora de la verdad se la saben jugar y que a pesar de todo lo que trataron de ocultar, la luz siempre alumbra.

Esto nos lleva a las elecciones donde Manuel Rosales fué el candidato. Recuerdan que junto con Rosales salieron candidatos Julio Borges y Teodoro Petkoff y tras unas pequeñas escaramuzas de repente estos renunciaron a sus candidaturas sumándose a la Rosales. Bastante se comentó entonces  sobre una maniobra del chavismo en todo esto. 

Los resultados todos los conocemos.

¿Por qué no han desmentido a María Corina Machado cuando en un muy escuchado programa de radio denunció que estaban desaparecidas 3.900 actas electorales y que la MUD se callaba ante esta insólita situación; que eso era una burla a los electores y era obligación de la MUD denunciar el hecho? Pero de eso tampoco nada han dicho, han pretendido tratar de embaucarnos con la presentación de unas actas de escrutinios, pero nada dicen cuando se les reclama por la presentación de las “CONSTANCIAS DE VERIFICACION CIUDADANA”. ¿Dónde están? ¿Por qué no las presentaron? ¿Por qué Capriles se precipitó tan insensatamente a reconocer el truinfo y a felicitar a Chávez, sin tener en la mano estas Constancia? Demasiada premura.

Por todo esto y mucho más, de ser posible, es que le digo Doctor Aveledo con todo mi respeto ¡USTED SE EQUIVOCA! Nosotros, el pueblo, si cumplimos, si tuvimos gallardía, voluntad y valor... los que no cumplieron fueron ustedes.

Pretenden decirnos, con tanto descaro, que reconocieron el truinfo fraudulento de Hugo Chávez para evitar males mayores, para evitar un posible derramamiento de sangre. Que falacia. 

Señores ¿Les parece poco el constante derramamiento de sangre a manos del hampa en el país? 

Cuando fuimos a las elecciones sabíamos lo que nos jugabamos, por eso repetíamos  constantemente  “vota y defiende tu voto”. Yo personalmente se de muchachos y muchachas de VOTO JOVEN que esa  tarde y en la noche lloraban de impotencia por que nadie en la MUD hacía caso de las miles de denuncias que tenían sobre el fraude.

Todo apunta y allí están todas las pruebas que se han presentado por tantas personas de que si hubo un gran fraude electrónico manejado por hachers chinos y rusos. Como es lógico con la total complacencia de esa inmundicia que se llama CNE y sus rectores todos manejados  a simple vista por el jefe de este nefasto régimen.

MIGRACIONES
Bastante ya se ha hablado sobre este nuevo delito electoral que han cometido los cinco llamados rectores de eso que llaman oficina electoral de Miraflores. Pero OJO... esto es nada  con lo que se avecina y que se está ya denunciando. Serán miles las migraciones silenciosas que se van hacer desde Caracas para diferentes estados, y la razón de hacerlo desde Caracas es que  aquí no hay elecciones el 16 de diciembre y necesitan reforzar a algunos  candidatos oficialistas. Los ténicos electorales de la MUD están suficientemente advertidos sobre esto. Hablo de los cinco rectores porque el señor Díaz ya se quitó la careta publicamente cuando salió a felicitar a Chávez y a decir que lo admiraba y lo llenó de elogios sin comparación. 

Ahora nos  enteramos que este señor  fue llevado a ese cargo por el funesto grupo que llaman “La Colina”,  jefaturado por el inefable Teodoro Petkoff y que el señor Díaz es una ficha muy valiosa dentro del CNE de la empresa Smarmatic ¿La recuerdan?  Es que difinitivamente no teníamos una para ganar. 

Nos preguntamos ¿Hasta cuándo tendremos a personas como Petkoff jugando con la dignidad y la credibilidad de este pueblo?

Se  cansa uno verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario