martes, 2 de octubre de 2012

Para Henrique Capriles R.












Magda Mascioli G. - Ok Capriles. El Domingo 07 de Octubre del 2012 los venezolanos vamos a dejar vacante el puesto de Presidente de la República por diferentes razones. Despues de 14 años, quien al día de hoy detenta el poder desde Miraflores, no cumplió con el encargo que los venezolanos que votaron por él le encomendaron. No voy a entrar en detalles porque los venezolanos, con camisas de todos los colores, hemos vivido en carne propia las consecuencias de esa crasa equivocación. Por eso voy directo al grano Capriles. 

Voy a votar por Ud. porque Ud, y no otros, me ha movido a depositar en Ud., le repito, digamos no la confianza, porque para esa va a tener que trabajar duro y parejo, sino el beneficio de la duda. Lo he observado y lo he escuchado con detenimiento y sin pasiones de ningun tipo. Creo que ha crecido, habla con contundencia, claridad y RESPETO, ha comenzado a traducir lo que la calle, unica y verdadera encuestadora, clama, etc. Por eso voy a votar por Ud. para darle EL EMPLEO en Miraflores. 

Por esta razòn, siendo yo una de las dueñas de este pais y siendo que le voy a pagar su salario, yo le voy a decir las cosas que yo, Magda Mascioli G., quiero que Ud. haga cuando trabaje para mi. Le voy a enumerar las primeras.

1.-  NO quiero ver
en el gabinete que lo va a acompañar, bajo ninguna circunstancia y bajo ningun concepto, a individuos como Ismael Garcia. Yo estoy en perfecta concordancia con usted cuando dice que el 8 de octubre no habrá pueblo perdedor porque los únicos perdedores seran los cabecillas del regimen. Y al hacer esa separación, tenga MUY PRESENTE Capriles que Ismael Garcia fue uno de los brazos ejecutores de Hugo Chavez cuando fue jefe de la misión maisanta. La Misiòn Maisanta ¿se acuerda de ella? Garcia era uno de los que aupaba a los agresores para que "barrieran" a los ciudadanos de oposición y era uno de los que celebraba por televisión, gritando como poseido, cada vez que las marchas opositoras eran atacadas. NO QUIERO VER a ese señor en ningun cargo del tren de gobierno Capriles. Téngalo presente.

2.- 
NO quiero ver en el gabinete que lo va a acompañar, bajo ninguna circunstancia y bajo ningun concepto, a ningun politiquero directa o indirectamente responsable de la llegada de este regimen nefasto a Venezuela. No quiero ver a individuos como Antonio Ledezma ocupando ningun cargo en el tren ejecutivo. Ledezma no sirvió como gobernador de Caracas, ni que decir como alcalde metropolitano. Es un incompetente probado, con un dicurso politiquero y rancio al mejor estilo de cuando yo tenía 20 años. No se si escuchò Ud. la pita que le dieron en la Bolivar el Domingo pasado. Ledezma ha estado en todos los gobiernos directa o indirectamente, y cuando se le encomendó una gobernación y una alcaldía NO CUMPLIÓ. Y así como Ledezma, Ramos Allup, Rosales, etc.

3.- NO quiero ver en el gabinete que lo va a acompañar, bajo ninguna circunstancia y bajo ningun concepto, a personas que, al dia de hoy, se comportan como que si fueran merecedores de todo tipo de reconocimiento o premio tipo Guillermo Aveledo. Contrasta, como un choque de trenes, su discurso y comportamiento Capriles, con la arrogancia y suficiencia de Aveledo cada vez que aparece en un programa de televisión. De arrogantes, mesías, creidos, pedantes hemos tenido los venezolanos más que suficiente. Y me importan tres rábanos si el Sr. Aveledo cree que los venezolanos le debemos algo porque NO es asi. Los venezolanos somos ACREEDORES no deudores. Y le agradezco Capriles que se los explique a quienes tiene a su alrededor y que aun no lo hayan entendido a cabalidad.

4.- 
NO quiero ver en el gabinete que lo va a acompañar, bajo ninguna circunstancia y bajo ningun concepto,a personas como Maria Corina Machado. Sra. ésta que se llenó la boca todos los días, en todos los canales, en todas las estaciones de radio, en todos los programas, diciendo que el CNE no era confiable, que no servía, que hacía trampa... hasta que le sirvió a ella. Es una persona que no tiene credibilidad desde el mismo momento que dio al traste con todo el trabajo de mucha gente de Sumate en el mismo momento en que sus intereses particulares asi lo exigieron. Y ni que hablar de cuando se montó en el metro en una payasada que resultò ser un verdadero y real insulto a las personas que día a día tienen que sufrir las consecuencias de un mal servicio de transporte terrestre y subterràneo pretendiendo con semejante acción miserable el lograr el voto de las mujeres para ser candidata presidencial. A esa señora no le confío absolutamente nada, Y MENOS en lo que tenga que ver con la mujer venezolana trabajadora y resteada como lo es. 

5.- 
NO quiero ver en el gabinete que lo va a acompañar, bajo ninguna circunstancia y bajo ningun concepto, a personas como Julio Borges. Individuo este que resultó peor que los politiqueros que dieron a Chavez como consecuencia. Un individuo por cuyas acciones se perdiò la gobernaciòn de Bolivar. Un individuo descarado que nos fue impuesto, al igual que Machado y Mendoza, en TODAS las listas cuando nos tocó votar en las primarias de no me acuerdo que fecha. 

6.-  NO quiero ver en el gabinete que lo va a acompañar, bajo ninguna circunstancia y bajo ningun concepto, a personas como Raul Baduel. Mano derecha de quien detenta el poder en Venezuela y a quien vimos arrodillado ante su mentor. 

7.-  NO quiero ver en el gabinete que lo va a acompañar, bajo ninguna circunstancia y bajo ningun concepto, a personas como Enrique Mendoza quien a estas alturas trabaja para que lo impongan en la gobernacion de Miranda. Y tenga muy claro Capriles que si llegaran a imponer a Mendoza en la Gob. de Miranda yo, Magda Mascioli G., votarè por el chavista... ¡y despues vemos!

8.-  QUIERO que el Indepabis siga funcionando tal como lo está haciendo hasta ahora porque se ha convertido en un ente al que los usuarios de servicios pueden acudir y recibir respuesta a sus reclamos si procedieran. Y son bien atendidos.

9.-  QUIERO que el seguro social siga funcionando y que los pensionados sea atendidos como lo estan siendo al día de hoy y que se amplíe el beneficio a todas las personas mayores y que puedan cotizar quienes no tengan las semanas cumplidas para que puedan llegar a tener su pensión cuando cumplan la edad.

10.- QUIERO que las misiones sea revisadas y que las que funcionen, en especial para ayudar a las personas mayores, sigan funcionando y sean mejoradas. 

11.- QUIERO que las comunidades, independientemente sean chavistas o no, pero cuyos integrantes trabajen realmente por sus comunidades, sean evaluadas, entrenadas y ayudadas para que mejoren su trabajo. 

12.- QUIERO que PDVSA sea revisada. Porque NO LE ACEPTO Capriles que Ud. me diga que no se va a averiguar en quiénes recae la responsabilidad de todas las personas fallecidas, quemadas, las pérdidas para la naciòn, las personas quebradas a consecuencia de la ineficiencia del personal que hoy está dentro de pdvsa. Las responsabilidades TIENEN QUE SER ESTABLECIDAS Capriles. Porque los afectados, y los venezolanos en general, tenemos DERECHO a que se haga justicia. NO ES VENGANZA Capriles ¡ES JUSTICIA! Hay diferencias.

13.- QUIERO que las tarifas de las clínicas sean revisadas, porque no es posible que una colonoscopia y una endoscopia cuesten más de 8 millones de bolívares. 

14.- QUIERO que las tarifas de los estacionamientos sean revisadas, porque no es posible que unos huecos inmundos o unos peladeros de chivo, sin vigilancia y donde NADIE se responsabiliza por nada, cobren CINCUENTA BOLIVARES por menos de 10 horas de estacionamiento. 

15.- QUIERO que las unidades de transporte sea revisadas, porque no es posible que esa catajarra de camionetas y autobuses con cauchos lisos, asientos rotos, con cualquier cantidad de porquerias metidas adentro, con asientos absolutamente inmundos cobren lo que les da la gana y no se ocupen de arreglar las unidades, cuando se supone que los aumentos tienen como una de sus finalidades arreglarlas. Y SEPA, Capriles, QUE los choferes de las lineas en Caracas LES COBRAN PASAJE A LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS y NADIE le pone coto a eso. 

16.- QUIERO que las FFAA sea revisadas. No los quiero ver más con parásitos en Venezuela. Los quiero ver TRABAJAR y ganarse el salario como lo hacemos todos. Ya está bueno de seguir en ese mantenimiento perenne y no vemos los frutos de ese mantenimiento. Y alli tenemos el mejor ejemplo de lo que digo. Un incompetente que vegetó dentro de las FFAA, cuyos jerarcas ni cuenta se dieron por años de que uno estaba allí conspirando. 

17.- QUIERO A LOS INVASORES FUERA DE MI PAIS. Que inmigraciòn revise todos los que han ingresado a Venezuela durante el período de este régimen, evalúe quién es quién y se DEPORTE a quien sea menester deportar. Ya basta de permitir que nuestro país sea el patio trasero donde pululan delincuentes, menesterosos y comunistas como pedro por su casa y que nadie haga nada.

18.- QUIERO VER A LA POLICIA EN LA CALLE TRABAJANDO. NO podemos continuar con esta situaciòn que ha dado cuenta de miles de venezolanos, en su mayoría jovenes. Revisen los cuerpos policiales. Jerarquicen. Evaluen los méritos. Y me importan 3 rábanos como se llamen los cuerpos. QUIERO QUE TRABAJEN para que la seguridad sea recuperada.

19.-  QUIERO que se revise el Metro de Caracas y se coloque en manos competentes su funcionamiento para que vuelva a ser el Metro de Caracas que fue en sus inicios y no un hueco llego de propaganda del regimen pero sin aire, con retrasos, malos tratos a los usuarios, y ni qué decir cuando se paraliza.


20.-  QUIERO QUE SE OCUPEN del problema de la vivienda Capriles. Quienes hemos vivido el no tener casa sabemos el sufrimiento que eso representa.  

Bueno Capriles, esos 20 puntos para comenzar. 

Hágase la idea que lo entrevisté y que le estoy dando el trabajo. 

Pero ¡OJO!, sepa Ud. que la evaluación será contínua y constante y ni crea que los ciudadanos somos idiotas como muchos de quienes lo rodean y de quienes están en el gobierno lo piensan. Hemos aprendido a golpe limpio y los ciudadanos no somos los mismos.


Esta letra nos ha entrado a los ciudadanos con sangre Capriles... literalmente hablando.  

Millones de ojos Capriles, todos los millones de ojos de todos los venezolanos están puestos sobre Usted; 

El àpice de confianza que estamos depositando la estamos depositando en Ud., razòn por la que tiene que tener MUCHO CUIDADO cuando elija a las personas que va a poner en los cargos.

Sepa que un alto grado de credibilidad se lo ganó cuando supo asumir, con mucha hombría pero con firmeza, respeto y sin que le temblara el pulso, una posición clara, precisa y concisa en el caso del diputado de Sucre. 

¡ESO QUEREMOS LOS VENEZOLANOS Capriles! Una pared contra la que choque la conchupancia y la vagabundería; y verdad de Dios que tiene Ud. a su alrededor unos cuantos de esa calaña. ¡MUCHO CUIDADO!

Por ùltimo y para cerrar esta carta Capriles le digo que he observado que Ud. ha calibrado en justa medida la magnitud de la responsabilidad que tiene sobre sus hombros. Tendrá que saber ganarse la confianza y afianzar su credibilidad. 

Por esa razòn le recuerdo que NO PUEDE EQUIVOCARSE Capriles. Si Ud. tiene a un individuo como el Gobernador de Falcón que sepa Ud. bien que es un servidor público convencido, LO TENDRÁ QUE PASAR POR ENCIMA de todo aquel miembro de la mud que se pregone como opositor pero que tenga la arrogancia de creerse merecedor de un puesto.

¡OK Capriles...! le daremos el trabajo asi que... 

Ocupe el lugar del chofer porque los pasajeros, con franelas de todos los colores, ¡ESTAMOS LISTOS!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario