martes, 23 de octubre de 2012

Por si no se han dado cuenta...














http://img2.noticias24.com/1210/viviendasoct23/viviendasoct23ax.html

Magda Mascioli G. - Y no es cuestión de decir ¡BIEN HECHO! ¿NO QUERIAN A CHAVEZ? ¡ALLI LO TIENEN! No señores. No es eso. Porque por si no se han dado cuenta los que así se expresan con una altísima carga de desprecio les voy a recordar ciertas cositas como una simple "ayuda memoria".

1.-  Los que así se expresan, son los mismos que se rasgan las vestiduras al mejor estilo fariseo, cuando escuchan a Chavez expresarse de los opositores EXACTAMENTE IGUAL que como ellos se expresan de los chavistas o de los que, no siendo chavistas, aceptaron una casa porque sufren de manera indecible cada vez que cae una llovizna (y asi tienen décadas, por cierto). Así que, les informo, que no existe NINGUNA DIFERENCIA entre una cosa y otra.

2.-  Los que así se expresan, son los mismos que OLVIDAN que todos los ciudadanos hemos sido burlados, engañados, utilizados y subestimados; lo único es que unos lo están siendo por Chavez y otros por los de la mud pero, a la postre, es EXACTAMENTE IGUAL porque engaño, burla, desprecio a las necesidades de los ciudadanos es IGUAL venga de donde venga. Es decir, no existe NINGUNA DIFERENCIA entre un engaño y otro. ¿O es que el engaño es bueno cuando lo hace un supuesto opositor pero es malo cuando lo hace un chavista? Pregunto. 

3.-  Los que así se expresan, son los mismos que OLVIDAN que así como hoy los ciudadanos a quienes el gobierno les dio las casas para engañarlos en su buena fe y para seguir jugando con el sufrimiento y la necesidad de los más necesitados para así humillarlos y obligarlos a votar por él, asi MISMITO están personas en urbanizaciones a quienes se les cayó la pared de sus casas por la desidia de los gobiernos anteriores, y del actual, de los gobernadores anteriores, y del actual, y de los alcaldes anteriores, y del actual (al que por cierto se le presentaron por meses largos las denuncias pidiendo corregir el problema que arriesgaba las propiedades) no hicieron NADA para evitar, corregir o solucionar... y aqui las consecuencias. ¿Cuál es la diferencia entre unos y otros? ¿Que unos viven en urbanizaciones y otros vienen de unos ranchos? A mi modo de ver la desasistencia para ambos grupos de ciudadanos es exactamente la misma. ¿O es que si un ciudadano chavista es desatendido está bien porque supuestamente ¡SE LO MERECE! pero no así cuando un ciudadano en una urbanización recibe la misma desatención y tiene pérdida de su vivienda? Pregunto.

4.-  Los que así se expresan olvidan que pierden igual todos los ciudadanos. Porque si a quienes viven en las urbanizaciones les costó comprar su casa y sus corotos, a quienes viven en los barrios les cuesta igual o más. No es cuestión de cantidad de pérdida, es cuestión de PÉRDIDA... nada más. Es cuestión de DESATENCIÓN de los gobiernos... nada más. 

Es como una que dijo, indignadísima: el gobierno se antoja de arreglar la autopista a las 7 am. Yo le respondí. Es lo mismo que está haciendo la alcaldia de Chacao a la misma hora. ¿La respuesta? ¿ACASO ES LO MISMO...O.O ? 

No le respondí por sencillas razones siendo una de ellas porque ya me hice el firme propósito de no seguir perdiendo mi tiempo en supuestos opositores que son PEORES y mucho más nefastos que mucho chavista de a pie. Opositores extremistas y ausentes de todo razonamiento básico y quienes solo ven la viga en el ojo del gobierno pero no ven que la misma viga está en los lideres de la supuesta oposición. 

La respuesta a esa "observación" de esta mañana es muy simple: A ella le molesta la cola QUE LE MOLESTA A ELLA... la cola que les molesta a los demás ¡NO LE INTERESA! Ella critica las reparaciones que hace el gobierno a las 7 am... pero calla ante las reparaciones que hacen las alcaldías de la oposición a la misma hora. 

Supina estupidez de quienes, definitivamente, ¡TIENEN EL PRESIDENTE QUE SE MERECEN Y EL COMANDO DE SUPUESTA OPOSICIÓN QUE TAMBIÉN SE MERECEN!

Por cierto... mi mamá me enseñó: Jamás te burles ni te alegres de la desgracia y la necesidades ajenas porque ¡DONDE UNO COMPRÓ... HAY MÁS PARA VENDER! 

Y a los derrumbes en Petare y La Tahona-Alto Prado nos podemos remitir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario