jueves, 3 de febrero de 2011

AVISO



RECIBIDO AYER Y COPIADO TEXTUALMENTE
El Vicepresidente Elìas Jaus hace un llamado para que la ciudadanìa apoye esta iniciativa de ayudar a los damnificados. Para ello anuncia un censo por todo caracas de viviendas, apartamentos, desocupados y que no estèn habitados para ser dados a familias sin techo. previo a esto se censara todos los edificios del sector. con una visita oficial, en donde se percatara si hay inmuebles vacios. estos inmuebles si están desocupados se harán tres comunicados en un lapso no mayor de 2 meses, para que los dueños se apersonen y justifique el uso del inmueble o para que lo venda al estado.
DIAS DEL CENSO - Desde 31-1-2011 - ZONAS
El Silencio. Capitolio. La Hoyada. Altagracia. La Pastora. San Bernardino. Cotiza. Quinta Crespo. Guaicaipuro. La Candelaria. El Conde Parque Central. San Agustin del Sur. San Agustin del Norte. Simon Rodriguez. Mariperez. La Colina. Las Palmas. Las Lomas. San Rafael. Los Caobos. Quebrada Honda. La Campiña. La Florida. Alta Florida. Chapellin. Los Cedros. El Bosque. Chacaito. Sabana Grande. Bello Monte. Cementerio. Los Carmenes. Los Castaños. Prado de Maria. La Bandera. Las Acacias. Colinas de Las Acacias. Los Rosales. Valle Abajo. Los Chaguaramos. Ciudad Universitaria. Samta Mónica. Colinas de Santa Mónica. Colinas de Bello Monte. Cumbres de Curumo. El Valle. Los Jardines de El Valle. Coche. Delgado Chalbaud. La Rinconada.
Desde el 10-2-2011 - ZONAS
Country Club. El Pedregal. San Marino. Campo Alegre. Chacao. Bello Campo. El Rosal. El Retiro. Las Mercedes. Tamanaco. Chuao. Altamira. Los Palos Grandes. La Castellana. La Floresta. Santa Eduvigis. San Román. Sebucán. La Carlota. Santa Cecilia. Campo Claro. Los Ruices. Montecristo. Los Chorros. Los Dos Caminos. Boleita. Los Cortijos. La California. Horizonte. El Marques. La Urbina. Petare. El Llanito. Macaracuay. La Guairita. Caurimare. El Cafetal. San Román. Santa Rosa. San Luis. Santa Sofía. Santa Paula. Santa Ines. Los Pomelos. Palo Verde. Valle Arriba. Santa Fé. Los Campitos. Prados del Este. Alto Prado. El Peñón. Baruta. Piedra Azul. La Trinidad. La Tahona. Monterrey. Las Minas. Cerro Verde. Los Naranjos. La Boyera. Alto Hatillo. El Hatillo. Los Geranios. La Lagunita. El Placer.
NOTA: todas las persona que van a realizar el censo están debidamente identificadas y podrán estar acompañadas por un efectivo militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario