miércoles, 15 de enero de 2014

AIRESVEN se aleja de la MUD

AIRESVEN SE ALEJA DE LA MUD…AMPLIANDO RAZONES.
Tomado de: http://grupoairesven.wordpress.com/

A los demócratas de buena voluntad, deseando que este año que comienza marque con firmeza un rumbo de éxitos verdaderos en la recuperación de la libertad, la soberanía y el desarrollo de nuestra Venezuela.

AIRESVEN, Inc. Ha considerado pertinente ejercer, un acto de lucha NO violenta al régimen CASTRO-COMUNISTA que rige los designios de la soberanía de Venezuela, haciendo ejercicio de los Derechos Humanos que corresponden a la libertad de expresión, a la democracia y al derecho a la verdad que asiste a todo ciudadano de nuestra nación, con respecto a un organismo que se comporta como un partido, con vocación minoritaria y que no logra hacer retroceder de un paso el avance del dominio de los hermanos Castro. Nos envían nuevamente documento de restructuración por lo que ampliamos razones.


http://www.mediafire.com/view/t3572r66lsqug70/Anexo%204.docx

El 27 de junio del 2013, recibimos comunicación de la MUD en la cual ofrecían nuevos reglamentos y anunciaban la figura de un emisario, para dar inicio a la reestructuración de cada comisión MUD en el exterior. Desde ese momento hasta la fecha de nuestra renuncia esperamos por los reglamentos y el emisario, el cual jamás compareció.

http://www.mediafire.com/view/18zb9sg8ce8dr9m/ANEXOS%201.docx

Luego en Caracas sostuvimos una reunión con Ramón José Medina, para entender qué pasó y qué seguía, y nos manifestó que debíamos esperar los reglamentos y reunirnos con las personas que atendían el exterior para orientarnos. En ese momento y en nuestra presencia, Medina realizó llamadas telefónicas girando instrucciones, pero como puede verse en la segunda comunicación

http://www.mediafire.com/view/5a19dddo3u4w51j/ANEXO%202.docx

Para el 6 de diciembre 2013, nos solicitaron de nuevo que nomináramos algunas personas para la reestructuración, en un extenso documento del cual tomamos este fragmento
“La práctica permitirá ir construyendo un Reglamento. Mientras, lo no previsto en los Lineamientos será canalizado y atendido por esta Comisión para los Venezolanos en el Exterior, órgano de la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática”.


Interpretamos que el reglamento se iría haciendo sobre la marcha, en una suerte de “como vaya viniendo, vamos viendo” a lo que decidimos libremente poner nuestros cargos a la orden con las consideraciones mencionadas en la misma.
http://www.mediafire.com/view/qm2coi3vaq9wcxr/Anexo%203.docx

Entendemos asímismo que somos una organización independiente que en su momento atendió a un llamado de Unidad de participación de las distintas expresiones democráticas, partidos políticos y diversidad de participación cívica, formulado por la MUD. Pero luego de múltiples derrotas electorales y un grave retroceso en términos de soberanía, democracia y derechos humanos en nuestro país, estamos convencidos que no será por la vía de improvisaciones y amiguismos, ni por actuaciones inconstitucionales, con muy poca claridad en los procesos, que lograremos superar la situación, por lo que libremente nos separamos de dicha institución.

En Venezuela debe formarse una verdadera expresión democrática donde la diversidad de ideas sea respetada y sobre todo donde haya constitucionalidad, y no legitimación del régimen castro-comunista como sistema opresor de nuestro pueblo.

Nuestros documentos señalan la veracidad de los hechos desde la constitución de la MUD PR por asamblea, hasta estas últimas comunicaciones.

EL PROGRAMA DEL PRIMER FORUM “LA VERDAD DE VENEZUELA”


http://grupoairesven.wordpress.com/2013/06/27/primer-foro-de-reflexion-la-verdad-de-venezuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario