lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi opinión como Ciudadana Venezolana


Magda Mascioli G. - @magdamascioli - Pablo Neruda escribió "Algún día en cualquier parte, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas".

1.- Vamos a comenzar observando la fotografía donde Pérez se coloca la gorra. Mire su mano derecha. ¿Ve sus dedos pulgar e índice? ¿Qué observa? Cuando Ud se coloca la gorra ¿pone los dedos de esa forma? Bien.

Ahora analicemos diferentes opiniones:

1.- Unos dicen que los chavistas lo agredieron, incluyendo a los que estaban cantando en la tarima. Observe el video. ¿Qué observa?
2.- Unos dicen que estaba borracho. Coloco una foto donde aparece tomando a pico de botella. Los defensores a ultranza dicen que es un fotomontaje. Vea la foto que está más abajo. ¿Qué observa del rostro de Perez?













3.- Mire el video y analicelo. ¿Qué observa?

4.- Otros dicen que Pablo Pérez no estaba borracho sino muy sano.

Mi mamá decía que una persona puede empeñarse en vender una imagen, sea la que sea, y lo podrá lograr hasta que, en determinadas circunstancias, se le saldrá la clase.

Al día de hoy vemos paradojas como la siguiente: los mismos que se pasaron dos días en twitter despellejando a Jaua porque se presentó bebido a un acto oficial, son los mismos que aseguran que Pérez no estaba bebido; son los mismos que dicen: se tomó unos tragos ¿y qué? Y yo pregunto: y esa doble moral... ¿qué? Vea la foto y analice la mirada. La mirada de una persona bebida se puede determinar con claridad. ¿Qué le parece la mirada de Pérez a esa hora del día?

Observe el video y digame dónde y en qué consiste la agresión contra Pérez. ¿De dónde viene? ¿Con qué lo agredieron? ¿Quiénes lo agredieron? Sus guardaespaldas ¿no estaban alli? ¿Se defendió o por el contrario estaba gritando y haciendo obscenidades? Analice el video. Observe el rostro. La expresión. ¿Es de defensa? ¿de ataque? ¿de burla? ¿riendo?

Pablo Pérez es un candidato a ocupar la Presidencia de la República. Le pregunto:

¿Cree Ud. que esa es la conducta de uno que aspira a ser Presidente de la República?

Agresión por medio o no ¿Cree Ud. que esa es la conducta de uno que detenta el cargo de Gobernador de un Estado?

¿Cree Ud. que Pablo Pérez representará en macro, a nivel de país, un punto de confluencia de voluntades, siendo que su reacción de intolerancia extrema llega a acciones como las que se ven en el video?

¿Cree Ud. que Pablo Pérez representará en macro, el nivel de sindéresis, objetividad, RESPETO y TOLERANCIA que desde la Presidencia de la República se necesita que haya hacia los ciudadanos, en especial hacia quienes no comulguen con sus ideas?

¿Cree Ud. que Pablo Pérez será capaz de personificar la majestad que NECESITAMOS recupere la imagen del Primer Mandatario del país, siendo que como GOBERNADOR se comporta como lo hemos visto?

¿Cree Ud. que Pablo Pérez representa en micro, como Gobernador de un Estado, a TODOS los Ciudadanos, independientemente del color de la franela?

¿Qué clase de respeto cree Ud. sea del que hará gala Pablo Pérez desde la Presidencia cuando como Gobernador crea, participa, fustiga semejante espectáculo bochornoso de ofensa hacia los ciudadanos y, encima, en medio de unos actos que se supone ligados, directa o indirectamente, a La Virgen de Chiquinquirá?

Pablo Pérez es un Candidato a la Presidencia de la República señores. No es cualquier hijo de vecino. Es un CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA y si se comporta así siendo Gobernador ¿Cómo se comportará como Presidente? ¿Cómo tratará a los ciudadanos chavistas? ¿Cómo tratará a los ciudadanos que no somos individuos manejables y sumisos? ¿Qué hará? ¿Lo mismo que hace Chavez pero "guilladito" al mejor estilo adeco de otrora?

Y para quienes creen hacerle un favor afirmando enfáticamente que no estaba tomado, me permito decirles como les diría Cantinflas: NO LO DEFIENDAN COMPADRES. Porque si no estaba tomado, entonces ¡Mucho peor! ¡Muchisimo peor!

Como Ciudadana venezolana ME NIEGO a contribuir a llevar a Miraflores a otro camorrero, pendenciero, grosero, ordinario, soez, agresivo, "quitame la pajita", falta de respeto y grosero; intolerante y atropellador. Ya con 13 años de Hugo Chavez Frias ¡Tengo más que suficiente de eso! ¡Basta!

Y creo no equivocarme cuando digo que ¡Los Ciudadanos venezolanos exigimos RESPETO de quienes PRETENDEN ser nuestros gobernantes! ¡Basta de considerarnos sus súbditos!

Magda Mascioli G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario