jueves, 8 de octubre de 2015

Trucos de maquillaje para verte más joven

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Octubre 2, 2015
Texto: Ma. Victoria Losada

¿No crees en la magia? Pues, ¡aún no has descubierto el poder del make-up! Esta combinación de cremas y polvos fantásticos son capaces de restarle años a tu rostro en tan solo cinco minutos. 

Aprende los trucos de maquillaje para decirle ‘adiós’ a las patas de gallo y descubre cómo un pincel puede actuar como una varita mágica y hacerte ver súper joven.    

Menos es más
Si para los gurús fashion la simpleza es sinónimo de clase y buen gusto, para los maquillistas es el camino para una piel joven. La makeup artist Chrisanne Davis explica en la revista Allure que, si tienes ojeras o manchas de sol en el contorno de tus ojos, no es necesario aplicar corrector en toda la zona. Aplicando solo un punto en las esquinas internas de los ojos o en las manchas, es más que suficiente.

Oculta tus patas de gallo
Con la edad se convierten en tu peor pesadilla, ¡pero tienen solución! Por lo general, las patas de gallo tienen un tono marrón que puedes disimular anulando el color con un corrector rosa o beige (y con matices ocres para las pieles color oliva), explica la experta en make-up y autora del libro Beauty Rewind, Taylor Chang Babaian, en el sitio Total Beauty. Debes aplicarlo siempre haciendo movimientos ascendentes. 
Disimula tus patas de gallo con trucos de maquillaje. 

Ojos despiertos
Según explica Linter en la revista Women´s Health, con la edad, los ojos suelen inclinarse hacia abajo y pueden verse tristes. Para evitarlo, sigue los consejos provistos en dicha revista.
  • Refuerza la línea de las pestañas superiores con un delineador de ojos en versión lápiz.
  • Haz un sombreado en degradé, del champagne al bronce y aplica mascara para reforzar tus pestañas.
Logra una mirada joven con delineador, sombras color bronce y rimmel.

El blush apropiado
Asociamos las mejillas rosadas con un aspecto jovial, pero a una cierta edad este acento de color puede resultar grotesco. El secreto está en colocar correctamente el producto, para lograr que el rubor juegue a nuestro favor. La maquilladora María Greenwell explica en el sitio Get the Gloss, que el blush tiene que verse sutil y su colega, Tricia Cusden agrega que es mejor optar por un rubor en crema y preferir los tonos rosados, por encima de los marrones y anaranjados.

Labiales claros
Apuesta por una paleta de tonos rosas. Con los años los labios se vuelven más finitos y los colores oscuros como el rojo, el naranja y el melocotón no los favorecerían y harían que los dientes luzcan amarillos, destaca el maquillista Matin Maulawizada en la revista Harpers Baazar.

Tomado de: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/post/130342095533/trucos-de-maquillaje-para-verte-m%C3%A1s-joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario