mover

mover

martes, 6 de octubre de 2015

Muerto para siempre

 

 

 

 

De Mónica Corrales


Luego de leer su artículo “Muerto siempre”, en el que acusa de egoístas, e irresponsables, a los “que no comprenden que, por culpa de ellos, todos nos vamos a joder muchos años más”, es inevitable recordarle, que si hay una lista de verdaderos IRRESPONSABLES en este país, es aquella en la que en el año 1989 suscribieran con su novecientos once (911) “intelectuales y venezolanos “dándole la bienvenida a nuestra patria a Fidel Castro. Un genocida que la fecha ya llevaba 30 años asesinando y esclavizando a sus ciudadanos.  Y que más adelante se convertiría en el de la tragedia que vivimos los venezolanos.

Otra lista, igualmente integrada por de izquierda -pero más corta- se ha de tomar las directivas de los , los políticos y especialmente de la MUD, calificando al invasor con sutiles eufemismos y manteniendo una actitud de tolerancia fraternal con los atropellos que durante 16 años, ha llevado a cabo este destructor.

Sin embargo, por ninguna parte se ve que usted los hubiera criticado o señalado, ni con una fracción de la vehemencia con que nos acusa. Tal parece que no ha manifestado jamás su desacuerdo con las políticas izquierdosas del colaboracionismo alcahueta.

Usted viene de una donde se cultivaba la pluralidad, se celebraban las ideas innovadoras, se estimulaban las artes. Una donde se cuestionaba al Establishment también, y se conspiraba duramente contra él… De una donde la estaba en las ideas de libertad y en la libertad de las ideas.

Por tal motivo cuesta entender que usted sea tan rígido al momento de señalar a quien disiente, y allí donde deberían sobrarle argumentos aconsejar una actitud crítica a los demás ciudadanos, se presenta usted con una actitud inquisidora venir a preguntarnos: “¿Será que no tienen que les duela?".

Mientras leo sus razonamientos intolerantes, entiendo los motivos por los que no hemos podido rescatar a de las fauces del comunismo. Por qué seguimos dominados por tiranos, y el daño que ocasionó a la por la libertad, que se etiquetara de “intelectual” a cualquier persona capaz de banalizar la fatalidad que hoy en nos agobia.

Cito una de las frases que usted empleó desvirtuar e influir, sobre el razonamiento lógico del electorado: “No hay justificación no cumplir. ¡Debemos votar! Hay que dejarse de exquisiteces y de pendejadas absurdas”.

Le pregunto, ¿cumplirle a quién? ¿Se referirá  Ud. al , a Castro, o quizás al cogollo de políticos que conviven en perfecta armonía y cogobiernan con la tiranía que nos oprime? Porque le recuerdo que hasta ahora estos tres grupos son los ÚNICOS  que se han beneficiado de nuestros (lamentablemente  incluyo los propios, en pasadas).

¿Votar?, el concepto del verbo se basa en la ELECCIÓN, es sinónimo de ELEGIR, por tanto es antónimo de IMPONER. Los ciudadanos empoderados votamos sólo cuando estamos de acuerdo con las del , es decir, con la legitimidad del ente electoral, y .

Si usted resulta una exquisitez negarse a en una estafa que ya ha sido meticulosamente comprobada, lo siento por usted, vístase de payaso y ¡participe en su circo! Si cree que eso es lo correcto, está en plena libertad de hacerlo! Pero, por favor, honre la de sus seres queridos, aquellos que lucharon por la libertad de las ideas y proceda a respetar las nuestras! No acuse de ”absurdos” a quienes vemos una máquina electoral como algo mucho más profundo que la  traga-monedas de un donde IRREVERSIBLEMENTE siempre termina ganando” la casa”, y perdiendo, la república, la libertad y .

“En viene un Tsunami que no es silencioso y que hará temblar a estos fascistas izquierdosos de derecha que nos desgobiernan“.

El Tsunami que conocemos los venezolanos desde hace 16 años -en los que por se han caracterizado por las innumerables contiendas electorales en las que hemos participado, y que con tanto orgullo esgrime el como propaganda de legitimidad- es el que ha devastado a .

Y lo que ha sido silencioso, es la complicidad de esos a los que usted prefiere llamar “salvavidas” y a los que muchos  de nosotros preferimos llamar “colaboracionistas del régimen” o ”limosneros de parcelas políticas”.

Permítame decirle algo al siempre “difunto y amigo Claudio”; si es que nos puede desde donde se encuentre: …A usted no lo mató un capitán “brutísimo y demente”,  tampoco su exquisitez aferrarse, o no, a una de izquierda, o de derecha. Lo que realmente acabó con su fue ver que el se hundía y se empecinara en minimizar el peligro con “PENDEJADAS” de carisma, cuando era momento de lanzarse al . Porque lamento informarle, que dentro de ése nadaban más tiburones que en el propio mar, y que la “tabla de salvación” se encontraba ajena a ese Statu Quo.

ha sido un Trasatlántico noble, se ha estrellado contra Icebergs de todos los tamaños y formas, y ha sobrevivido. Cometer el error de abusar creyendo que es “inhundible” puede costarnos el alto de una esclavitud definitiva.

Tenemos una nueva oportunidad de girar el timón hacia la Libertad, desconociendo poderes secuestrados, deslegitimándolos, no obedeciendo a de quienes sostienen al , revelándonos contra la tiranía, empoderándonos de dignidad.

Tiene de el al amigo Claudio, una nueva oportunidad de escoger una salvadora… ¡Salve a su familia!… Sálvese usted!…

Salve su voto, que se hundan los capitanes junto a sus jefes de máquina, que son los que han hundido
Venezuela!
#SalvaTuVoto
#LibertadONada
Mónica M
@monicacorrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario