mover

mover

viernes, 2 de octubre de 2015

Tips esenciales para cabello corto


Usa tus dedos como un peine. Olvídate de cargar un cepillo o peine en tu bolso de la mañana a la noche. Tus propias manos se convertirán en tus aliadas a la hora de retocar tu peinado. 

Visita a tu estilista con frecuencia. Si amas tu cabello corto, ¡no te dejes estar! Para mantener un estilo, es importante que lo cortes periódicamente, teniendo en cuenta la rapidez con la que te crece la melena. Pregúntale a tu estilista cada cuánto tiempo deberías visitarlo.

Hazte amiga de los productos capilares. Ceras, lacas, cremas para aportar textura y espumas fijadoras podrían servirte para variar de peinados y cuidar tu cabello. ¡No dudes en probarlas!

Haz uso de tus productos capilares para lograr un look similar al de Scarlett Johansson. Foto: Anthony

Tu tipo de pelo
De acuerdo con la textura que tenga tu cabello, los cuidados que deberás aplicarle serán diferentes. Entérate de cuáles son las recomendaciones de Samra, específicas para cada tipo de melena.

Cabello lacio
El acondicionador es un must. “Aunque laves tu cabello un día sí y uno no, procura aplicarle este producto todos los días, e incluso utilizarlo como sustituto del champú”, recomendó Samra y agregó que, al utilizarlo de esta manera, le proporcionarás una capa protectora contra la suciedad que defenderá la fibra capilar de cualquier daño.

Evita secar tu cabello con aire muy caliente. Ya que tu melena es naturalmente lacia, no pretendes cambiar su textura. Una temperatura media será suficiente y no ocasionará daños.

Cepíllate antes de dormir durante un par de minutos, utilizando un cepillo de cerdas naturales. “De esta forma, los aceites del cuero cabelludo nutrirán cada fibra en el transcurso de la noche”, explicó Samra.



Cabello rizado

Usa un champú especial para cabello rizado. Además, evita lavarte el cabello todos los días, para preservar sus aceites naturales. 

Escoge un peine de dientes anchos. “Nunca utilices un cepillo, porque podría ocasionar frizz”, propuso el experto.

Tomado de: http://siemprebella.yahoo.com/post/129851701464/tips-para-cuidar-y-peinar-tu-cabello-corto

3 comentarios:

  1. Magda que post más interesante, así como tu blog. Si gustas me visitas, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. buena información, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola a ambos. Gracias por comentar. Con mucho gusto te visito Abril si me dejas la dirección de tu blog =)
    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar

Su Comentario