martes, 23 de septiembre de 2014

Bebidas con antioxidantes

Fuente: http://saludvidaypareja.com.ve

Tomar bebidas con antioxidantes, ayuda a vernos jóvenes y vibrantes, ya que estos mantienen el cuerpo sano y sin radicales libres; ayudan a evitar enfermedades, mejoran el sistema inmunológico, y dan energía. Para lograr todo esto, las mejores bebidas son.
  • Vino tinto: las uvas contienen muchos antioxidantes, y el vino es una de las bebidas con mayor carga de antioxidantes que puedes tomar. Hay estudios que demuestran que algunos de estos que se encuentran en el vino, ayudan a disminuir el riesgo de cáncer, sobretodo cáncer de páncreas. El vino también es bueno para el corazón, es recomendable tomarse una copa todas las noches.

  • Té verde: muchas cosas buenas se dicen del té verde, y por lo general, todas son verdad. Tomar té verdad ayuda a prevenir enfermedades del corazón, el colesterol alto y hasta algunas células cancerígenas. Si bebes varias tazas diarias, el té también te puede dar más energía y ayudarte a perder peso.

  • Jugo de frutas: todos los jugos de frutas son buenos y ricos en antioxidantes, pero lo que más se recomienda es empezar el día con un jugo de naranja o de manzana. Si quieres evitar enfermedades en los riñones o en la vejiga es recomendable tomar jugo de cranberry, para perder peso jugo de granada o Acai.

  • Café: aunque no lo crean, tomar café en la mañana es algo bueno, lo malo está cuando la gente se excede en la cantidad que toma diariamente, sin embargo, sigue siendo uno de las mejores bebidas con antioxidantes. Si lo tomas sin exagerar, puede bajar el riesgo de enfermedades del corazón, del hígado y cáncer.

  • Té frío: el é es muy beneficioso, no necesariamente el té verde; hay muchos otros tipos de té que son buenos para el cuerpo y ricos en antioxidantes, además, pocas cosas son más refrescantes que un té frío (no cuentan las bebidas instantáneas).

  • Jugos de vegetales: es bueno aprender a tomar jugos de vegetales ya que estos son ricos en antioxidantes, no necesariamente tiene que ser un jugo, pueden ser también las mezclas naturales o smoothies que están de moda. Puedes usar espinaca, repollo, alcachofas, brócoli, o cualquiera que pegue con tu creación.

1 comentario:

Su Comentario