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lunes, 24 de julio de 2017

Contra el dolor de cabeza











La falta de estos productos causa el dolor de cabeza. ¡Qué pena que no lo sabía antes!

ALIMENTACIÓN CABEZA JAQUECAS PRODUCTOS
Jaqueca, también conocida como migraña, es el número uno de la lista de dolencias que afectan el cráneo. Afecta, generalmente, a una región local o medio lado de la cabeza. Es una enfermedad muy irritante y poco agradable de la que padece cada quinta persona en el mundo. Por desgracia, las causas de jaquecas todavía no se han determinado definitivamente.

Los médicos afirman que las jaquecas suelen aparecer como la consecuencia de frecuente agotamiento, intensa actividad mental, el estrés, y además, a causa de herencia genética y trastornos en el equilibrio hormonal.

Los hábitos alimenticios están directamente relacionados con los ataques de jaqueca. Los científicos han probado que la falta de algunas vitaminas incrementa la incidencia del dolor de cabeza en 4 veces. Hoy «Simplemente Genial» ha traído para ti una lista de alimentos que no te pueden faltar, si buscas evitar las jaquecas y sentirte al 100%.

PRODUCTOS CONTRA JAQUECAS

El ácido fólico y la vitamina B12
Sin estos elementos, el organismo experimenta el estrés, y la persona se vuelve irritable y distraída. La falta prolongada de estas útiles sustancias conlleva a consecuencias graves. Los productos ricos en ácido fólico son brocoli, espinaca, espárragos, calabaza, remolacha y aguacate. La vitamina B12 está contenida en los huevos de gallina.

El cobre y el hierro
Son las mujeres las que principalmente sufren de la falta de estos elementos en el organismo. A consecuencia de ello, se producen jaquecas, depresiones, se registra la baja presión arterial. Para reabastecer las reservas de cobre en el organismo, tienes que consumir frijoles, frutas secas y queso de cabra. La fuente de hierro son algas, sésamo, semillas, hígado y verduras.

La vitamina B6
Para aliviar el dolor de cabeza y las náuseas, es recomendable consumir la comida fácil de digerir. Además, es muy útil incorporar la vitamina B6, presente en los cereales, verduras frescas, hígado y frijoles.

La vitamina D
Está comprobado que las personas con la insuficiencia de vitamina D en la sangre, sufren de los ataques de dolor de cabeza 20% más frecuentes. Para evitarlo, procura consumir más mariscos, huevos, frijoles y productos lácteos. También es aconsejable pasar más tiempo al aire libre.

Tomado de: https://simplementegenial.cc

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