lunes, 8 de enero de 2018

Algunas cosas que entiendo


Por: Magda Mascioli García

Entiendo que los falta de respeto y groseros campean tanto en oposicion como en el chavismo.

Entiendo que los atropelladores que se las dan de democratas son peores que Chavez.

Entiendo que en los foros, Y QUE democraticos, impera la -democracia- siempre y cuando uno diga, escriba, opine, lo que se espera que uno diga, escriba u opine; porque en el mismo momento en que alguien dice algo que no sea entubado, de inmediato comienzan los insultos y descalificaciones, amén de acusaciones como que son tarifados del g2 o chavistas infiltrados.

Entiendo que son todos muy "demcratas" siempre y cuando TODO EL MUNDO comulgue con lo que los "demócratas" imponen. Es decir, igualito que el régimen pero con color azul-verde-vinotinto-anaranjado-amarillo y demás.

Entiendo que no hay diferencias entre la agresividad, la grosería y la falta de respeto de los chavistas y las de los supuestos demócratas.

Entiendo que hay muchos que pregonan muchas bolserías pero, a la hora de la verdad, son peores que lo que critican. Y sus acciones hablan por ellos.

Entiendo que la idea es: lo malo es malo cuando lo hacen los chavistas, pero esas mismas cosas malas son buenas, cuando las hacen los supuestos "demócratas" autovendidos como supuestos "líderes valientes".

Entiendo que el principio (si a eso se le puede calificar como tal) es: defendemos la democracia y la libertad, y tu eres absolutamente libre de escribir y decir lo que quieras "SIEMPRE Y CUANDO" (ver los colores) lo que digas y escribas sea lo que nosotros te decimos que debes escribir y decir y/o que coincida con lo que nosotros opinamos y lo que nosotros escribimos porque, DE LO CONTRARIO, debes ser un cdm NI-NI, un maldito chavista infiltrado o un desgraciado tarifado del G2.

Y, lo que mejor entiendo es:

QUE MILLONES DE VENEZOLANOS ESTAMOS HARTOS DE TANTA CRETINADA,TANTO ABUSO y TANTA DOBLE MORAL, QUE ES LO QUE HA SOSTENIDO Y SOSTIENE A ESTA DICTADURA DE LA QUE SON PARÁSITOS LOS SUPUESTOS LIDERES DE LA SUPUESTA OPOSICIÓN. 

Esas son, en parte, las cosas que yo entiendo. 

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario