lunes, 24 de agosto de 2015

¿Se puede salvar Venezuela del comunismo?

Por: Humberto Méndez Mora

ATENCIÓN PAISES DE AMERICA LATINA, ESTE ES EL FUTURO QUE LES ESPERA BAJO LA GUIA DEL CASTRO COMUNISMO QUE DIRIGE EL FORO DE SAO PAULO ¡NO PUEDEN PERMITIRLO! ¡HAY QUE LUCHAR!

Aunque muchas personas , incluyendo a los líderes políticos opositores, piensan que en Venezuela no hay un comunismo establecido como tal, y que la democracia , mediante el ejercicio del voto permitirá sacar del poder al régimen asesino y corrupto que está destruyendo al pais..LA REALIDAD ES TOTALMENTE DISTINTA.

Cada día que pasa, Venezuela se hunde mas en el fango comunista encaminada ya a convertirse en una copia de la Cuba esclavizada por los miserables hermanos Castro. 

La mezcla de ignorancia, miedo y complicidad , bien sea por intereses económicos o de poder político, de los dirigentes opositores y de gran parte del pueblo, hacen que el régimen consolide su posición con el dominio de toda la sociedad hasta llevarla al sometimiento absoluto al mejor estilo de la ideología maldita del comunismo.

La situación alcanza ya niveles de drama social y humano con un régimen incapaz de dar respuestas a las necesidades básicas de las personas, tales como seguridad personal y jurídica, salud, educación, vivienda, alimentación ,entre otras....

Este régimen se ha apoderado de TODOS LO PODERES PÚBLICOS, incluyendo a las FAN y ha armado a bandas de delincuentes y asesinos bajo el nombre de "colectivos defensores" de la tal revolución, para así perpetuarse en el poder por medio de la opresión y el terror de todo el pueblo.

Cientos de personas , en su mayoría jóvenes estudiantes, han sido presos, torturados y asesinados en una contínua violación de los Derechos Humanos,por pensar y protestar, reclamando libertad y dignidad para Venezuela.

Igualmente han destruido la economía y la libre expresión controlando todos los medios de producción y comunicación, contaminando así la sangre vital de la democracia libre y competitiva.....entonces, ¿NO ES ESTO UN COMUNISMO?.

Lo que resulta indignante es que ante esta cruda realidad, todavía hay quienes dicen el "NO VALE YO NO CREO"...de hace 16 años atrás. Pero nada se resolverá con lamentaciones o falsas expectativas respecto a las intenciones del diabólico comunismo.

Se impone ahora una sola consigna y un solo objetivo para salvar a Venezuela: SACAR AL COMUNISMO CUANTO ANTES POR LA VÍA MAS EXPEDITA POSIBLE.....y esto, parafraseando a Churchil, costará SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS al pueblo venezolano, ante la imposibilidad de lograrlo por vías pacíficas y democráticas.

Venezuela tiene que dar un paso decisivo para salir de la situación de caos y destrucción social y para ello solo queda un camino posible: 

LA DESOBEDIENCIA CIVIL, BAJO EL ART 350 A CUALQUIER PRECIO A PAGAR POR LA LIBERTAD Y DIGNIDAD DE VENEZUELA.

¡NO AL COMUNISMO EN EL MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario