martes, 22 de abril de 2014

Chacao...














Por: Magda Mascioli G.

Sobre lo que día a día sucede en Chacao, me llaman la atención varias cosas.

1.- El comportamiento del alcalde quien actua, unas veces, como que si lo que sucede en el municipio no tuviera nada que ver con él; otras veces, con absoluta indiferencia como cuando luego de horas de ataques apareció diciendo cosas como: "me parece" que hay cierto olor a humo en Chacao o haciendo reseña del lamentable fallecimiento de Filippo. Es decir, en plena refriega en la calle, el alcalde en otro mundo, ni mención de los ataques, ni solicitud abierta al regimen para que pare los mismos... nada. 

2.-  El silencio de los compinches del alcalde, es decir, todos los de la mud. Absolutamente todos. Incluyendo a los 3 que al día de hoy estan empeñados en hacernos creer que no saben ni siquiera de qué se trata la mud. ¿O alguien los ha escuchado hablar al respecto, exigir algo, reseñar algo?

3.-  El empeño con descarada insistencia por parte del alcalde y de los cabezas más visibles de la mud quienes, cuando aparecen, es solo para decir que no están de acuerdo con los violentos, pero JAMÁS dicen que los violentos NO SON los estudiantes. Con ese mensaje subliminal, de la forma como ellos lo exponen y ante las acciones delincuenciales como quema de vehiculos, destrozos a instituciones, etc. con los que ningun ciudadano está de acuerdo, dejan entrever que los delincuentes y los actores de todos esos atropellos son los estudiantes. JAMÁS dejan siquiera asomo de que los delincuentes son del regimen y no los estudiantes, aun cuando las evidencias fotográficas están por lotes.

4.-  NINGUNO de la mud ha hecho siquiera UNA MENCIÓN de los ataques a los que son sometidos los habitantes de Chacao ni de otras regiones y urbanizaciones y barrios del pais; ni mención de las entradas sin fórmula de juicio a los edificios; ni comentario de los secuestros efectuados, de las desapariciones, de los heridos, de los violados, de los asesinados. Absolutamente ningun comentario más allá de dejar en entredicho la verdadera lucha de los estudiantes dejando la puerta abierta a la suposición de que ellos son los autores materiales de todo.

5.-  EN NINGUN MOMENTO hemos visto A NINGUNO de la mud, incluyendo a los 3 que ahora quieren convencer que no son cuando en realidad siguen siendo, hacer una sola mención emplazando al regimen a parar los ataques que día a día vemos efectuar, INCLUSIVE contra a personas que estan en sus casas, personas mayores, niños, enfermos. Ni siquiera en atención al supuesto "diálogo" que no pasa de ser otra acción concertada caza bobos (ciudadanos de ambos lados).


Es decir, he llegado a la conclusión que todo eso tiene como único objetivo VOLVER A QUEBRAR a los ciudadanos (como lo han venido haciendo por 15 años) su unidad, su protesta válida, la evidente UNIÓN ciudadana completa sin distingo de colores de franelas que es más que evidente para quien lo quiera ver. Porque ese quiebre es de vital importancia no solo para el regimen sino para sus "opositores" necesarios que no son otros que los de la mud. 

Eso es lo único que explicaría la actuación de los de la mud y sus alcaldes: 

1.-  El evidente acuerdo para DESVIRTUAR la protesta de los estudiantes; 

2.-  La evidente intención de dejarlos ante la comunidad como malandritos sin oficio que no quieren estudiar y que por eso están en la calle;

3.-  Sembrar y fomentar la maldisposición de los ciudadanos en contra de los estudiantes y así lograr que más nadie se sume a la protesta;

4.-  Y todo eso para a la postre lograr que el régimen continue para ellos no perder sus espacios de confort concertado.

Insisto... algo no me termina de cuadrar con lo que está psando en Chacao y EVIDENTEMENTE lo único que tengo MUY CLARO es la acción de los ESTUDIANTES. 

De resto solo se confirma mi absoluto desprecio a todos esos actores miserables que son capaces de inmolar a su propia mamá si eso les representa una ganancia. 

Pero bueno harían en recordar que La Justicia Divina existe y que siempre premia... ¡siempre! que el premio sea bueno o malo no depende de Él. 

Observemos...

¿De resto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario