miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jabones artesanales


Por: Hebe Bravo - http://www.innatia.com - Si quieres aprender los secretos de la elaboración de jabón artesanal, necesitas saber o hacer jabones caseros. Para ello agenda esta pequeña pero variada selección de recetas de jabones caseros, que puedes ensayar en casa. Las mejores recetas de jabones artesanales caseros. Si sigues los enlaces encontrarás la receta.
Jabón casero de eucalipto - Todas las propiedades aromáticas del eucalipto concentradas en esta receta para tu higiene personal.
Jabón casero de aloe vera - Las excelentes propiedades regenerativas del aloe hacen de este jabón un aliado insustituíble para tu piel.
Jabón casero de chocolate - Un jabón con una fragancia euforizante única, que aportará a tu piel todas sus propiedades nutritivas.
Jabón casero de jazmín - Un perfume esquisito que no pasará fácilmente desapercibido.
Jabón casero de romero - Este jabón es ideal para activar la circulación y por lo tanto, para combatir la celulitis.
Jabón casero de naranja - Aroma frutal y cítrico, en esta receta con gran contenido de antioxidantes naturales.
Jabón casero de lavanda - Un clásico que no podía faltar en esta selección.
Jabón casero de rosas - Suavemente perfumado, para pieles sensibles.
Jabón casero de limón - Como el de naranja, frescura saludable para tu piel. Poder blanqueador, antiséptico y antimanchas ¿qué no cura el limón?
Jabón casero de avena - Muy nutritivo, además de aportar excelentes propiedades para distintos problemas en la pielElije la receta de jabón casero que más te agrade y comienza ahacer jabones caseros para tu disfrute personal, para regalar o por qué no, para comercializar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario