"Enseñen, y tendrán quien sepa; eduquen, y tendrán quien haga" Simón Rodríguez
.
Venezuela en Libertad
.
Derechos de Autor
Algunas imágenes y escritos publicados en mi Blog los tomé de sitios públicos en Internet. Al momento de publicarlos coloco el nombre del autor y/o el link del sitio de origen. Si alguna persona natural o jurídica posee los Derechos de Autor y no concede su permiso de publicación en este Blog, agradezco dejar un mensaje en el tema para eliminarlo.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén
ORACIÓN Me acojo al Poder del Santísimo nombre de Jesús ante el cual toda rodilla se dobla, en el cielo, en la tierra y en el infierno, y proclamo que Jesucristo es el Hijo de Dios para Gloria de Dios Padre. Amén.
“La amistad es algo sagrado, no se da sino entre gentes de bien que se estiman mutuamente, no se mantiene tan sólo mediante favores, sino también mediante la lealtad y una vida virtuosa. Lo que hace que un amigo esté seguro del otro es el conocimiento de su integridad. Tiene como garantía de ello la naturaleza de su carácter amable, su constancia y su confianza. No puede haber amistad donde hay crueldad, deslealtad, injusticia. Cuando se juntan los malos, siempre hay conspiraciones, jamás una asociación amistosa. No se aman, se temen; no son amigos, son cómplices”.
("El Discurso de la Servidumbre Voluntaria" - Etienne De la Boétie).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su Comentario