viernes, 8 de septiembre de 2017

Las Cualidades de la gente feliz








SABER QUE EL DINERO NO ES LO MÁS IMPORTANTE

Trabajas para tener dinero y luego descubres que perdiste gran parte de tu vida en la oficina. Te compras todo lo que quieres; sin embargo, no dejas de sentir que algo te falta. La vida es mucho más linda si no te preocupas tanto por el dinero, sino por disfrutarla, detalla una investigación de la Universidad de Pensilvania.

VER LA VIDA CON OPTIMISMO

Nadie dice que las cosas serán fáciles y que no te enfrentarás a obstáculos en tu camino. Pero recuerda que cada bache que superas, es una oportunidad de aprender y convertirte en una persona más fuerte. Si algo te molesta, afróntalo, y si no tiene solución supéralo. ¿Para qué amargarte?
VALORAR LAS PEQUEÑAS COSAS
Disfrutar del atardecer. El sabor de un plato de comida hecho con amor. El ronroneo de tu gato. ¿Cuántas veces te has detenido a apreciar esos pequeños placeres? Son gratis y te hacen más feliz, revela un estudio de American Psychological Association.

SER BONDADOSO.

Apoyar económicamente a un amigo o familiar en un momento difícil, ayudar a una persona discapacitada a cruzar la pista o hacer voluntariado. Son los actos de generosidad los que mejoran totalmente tu estado de ánimo, según detalla un estudio de la Universidad del Sur (Estados Unidos).

DEDICARLE TIEMPO A LAS AMIGAS.

Te pueden faltar muchas cosas en esta vida, pero nunca personas que te quieran y te den una mano cuando estés triste. Están ahí todo el tiempo e incluso las das por sentadas. Nunca lo hagas, valóralas cada día y agradéceles por la felicidad que te dan, destaca una publicación de Personality and Social Psychology.

REALIZAR EJERCICIOS.

Está científicamente comprobado que el ejercicio te hace más feliz. Las personas que hacen ejercicio semanalmente están predipuestas a sentirse mucho mejor, revela un estudio de Universidad de Cambridge.

PRACTICAR MEDITACIÓN.

Estudios de la Universidad de Wisconsin y Massachusetts, aseguran que esta practica permite experimentar un mayor bienestar lo que hace a la gente feliz.

Tomado de: http://ve.emedemujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario