sábado, 19 de agosto de 2017

¿Cuáles son los reales beneficios de las monedas chinas?












Las monedas chinas significan la abundancia y el progreso. ¿Cuáles son sus beneficios reales? A continuación vamos a conocer detalles interesantes y sobre todo entender dónde se deben utilizar para favorecer el Feng Shui.

Las reconocidas monedas chinas se transforman en un ingrediente primordial, aunque sencillo en la práctica fundamental del Feng Shui, ya que la representación es: prosperidad y riqueza. Habitualmente se pueden encontrar sumadas a una cinta de color rojo la cual canaliza la energía del fuego.

En la modernidad se puede encontrar en diferentes tiendas especializadas, pero atención!, ya que depende de la cantidad de monedas que se obtenga, el uso será totalmente opuesto, dependiendo de ello puede ser correcto o incorrecto para el Feng Shui.

Detalles sobre las monedas chinas

La moneda china es un elemento ideal para comenzar el Feng Shui, ya que representa la prosperidad en diferentes aspectos: dinero, riqueza, abundancia y poder.

Se usa normalmente con la idea de la atracción positiva a la casa por medio de los logros materiales, pero a su vez se utiliza en el ámbito laboral para un mejoramiento relacionado a lo económico.

Por eso la presentación es por lo general sumando una cinta color roja cuya representación significa la fluidez de las energías, color utilizado como canalizador de la energía del fuego.

Simbologia de las monedas chinas

Se pueden encontrar en forma redondeada con un agujero cuadrado que se presenta en el centro. El círculo significa el cielo y el cuadrado personifica la tierra.

Los beneficios de las monedas chinas

Es una realidad que las monedas son un elemento necesario del Feng Shui tanto por su simbolismo como también por las diversas funciones que cumplen.

En relación a la cantidad de monedas chinas diferentes que podemos encontrar en la actualidad, es normal tener una gran diversidad en los mercados especializados con la única diferencia en ellas, que es el número. De acuerdo al número que tengan cumplirá funciones diferentes.

Tipos De Monedas Chinas

1 moneda china: Es la representación del cielo con la tierra. Es recomendable llevarla en la billetera.

2 monedas chinas: Son ideales para tener en el negocio, se aconseja atarlas con una cinta roja. Es normal la colocación de ellas en la parte superior de la puerta del establecimiento o empresa.

3 monedas chinas: Se usan frecuentemente en las casas, para evitar la infidelidad por parte de algún integrante de la pareja. Se recomienda atarlas en círculo con una cinta roja arriba de la cama o colocar las monedas en las cuatro esquinas de la cama. Gracias a los elementos chinos es una realidad conseguir mayor suerte, prosperidad y la unión en la pareja.

4 monedas chinas: No se aconsejan para el Feng Shui.

5 monedas chinas: Si padecen de malas energías, es el momento de actuar: Atar con cinta roja y colocarlas en la puerta principal de la casa.

6 monedas chinas: Son perfectas para mantener la unión familiar. Se colocan frecuentemente con campanas para la activación del buen chi. Normalmente se coloca una manija en la puerta del hogar.

7 monedas chinas: Lo mejor para tener “buena suerte”.

8 monedas chinas: Aportando más suerte además de prosperidad y dinero.

9 monedas chinas: Significan el “Universo Pleno".

Tomado de: https://redtodoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario