lunes, 19 de diciembre de 2011

El diario de @ChavezOfficial: El gran debate



Querido Diario,

Debido a que los escuálidos insisten en decir que no quiero debatir porque yo, y que supuestamente soy un “autócrata”.

Decidí hacer un gran debate para demostrar mi talante democrático, preparamos el mejor set de VTV y en horario estelar se transmitió el Gran Debate Presidencial.

El pueblo necesita tomar consciencia de sus líderes (Su líder) y saber que es lo que le conviene mejor.

Un debate puede ser la mejor manera para que la gente decida por quien votar y si eso no funciona siempre se puede extorsionar.

Aquí algunas de las preguntas del debate y como mis ideas se engranaron con mi plan de gobierno.

Preguntas:

Señor presidente ¿Qué opina de la violencia desbordada y qué hará para solucionarla?

Chávez Analitíco: Bueno que hay que combatirla. La violencia viene originada por el capitalismo y hay que hacer cambios estructurales, desde la formación de una policía comunal hasta la reformulación de valores más solidos en las familias contra el consumismo y gasto innecesario.

Chávez híper comprensivo: La delincuencia se produce por la pobreza heredada de la cuarta republica. La gente roba y mata porque no tiene que comer, para vestirse o para enviarse PINES. Tomara muchos años combatir la violencia y solo deben votar por mi y tener paciencia.

Chá vez Chávez: ¿Cuál violencia?

Esta es una revolución Pacífica ¿Continuará siendo así de llegar a ganar la presidencia?

Chávez Filósofo: Si es una revolución de paz, de amor, de solidaridad entre los pueblos de nuestra américa. Venezuela seguirá a la vanguardia de la unión entre los países del hemisferio en un ambiente de paz y entendimiento.

Chávez Antimperialista: Claro, esta es una revolución pacifica pero armada y seguirá siendo así. Para mantener nuestra integridad territorial fuera de las manos de las pretensiones norteamericanas. Nos armamos para defender al país de eventuales ataques e invasiones y proteger al pueblo.

Chávez Armado: La revolución es pacifica pero armada, así que ni piensen que voy a dejar que ustedes gobiernen el país, más nunca volverán.

¿Qué piensa usted del escandalo de la comida podrida en los puertos de Venezuela, seguirá sucediendo lo mismo en su nueva gestión?

Chávez autocrítico: Eso hay que investigarlo caiga quien caiga. Pero tampoco podemos permitir que la oposición capitalice lo que ocurrió. Fuimos nosotros quienes descubrimos lo que ocurrió y n osotros mismos lo que hicimos la denuncia.

Chávez Relajado: No sé de que me hablas. Si te refieres a la comida no apta y eso fue resuelto. Ahora si te refieres a los burros muertos, pregúntale a Globovision.

¿Cómo combatirá la pobreza extrema?

Chávez electoral: Estamos creando nuevas misiones para asistir a las personas que viven en pobreza extrema y que históricamente han sido ignoradas por las cúpulas gobierneras del pasado. Por eso hemos creado 3 misiones totalmente nuevas: La Gran misión Hijos de Venezuela, La misión en amor mayor y la gran misión saber y trabajo Venezuela.

Chávez realista: ¿Cuál pobreza extrema? Aquí no hay eso tenemos el mejor coeficiente de gini del planeta y la ONU ha certificado que aquí no existe eso. Déjese la inventadera y limitese a hacer preguntas sobre la realidad del país.

Chavez Cantor:

Viene bajando el obrero
casi arrastrando los pasos
por el peso del sufrir
¡mira que es mucho el sufrir!
¡mira que pesa el sufrir!
Arriba, deja la mujer preñada
abajo está la ciudad
y se pierde en su maraña
hoy es lo mismo que ayer
es su vida sin mañana…
¿Te sabes esa canción?

Señor presidente ¿Qué opina usted de la alternabilidad de los presidentes? ¿Disolverá la relección continua de ganar la presidencia?

Chávez retro: Yo creo que un período presidencial es suficiente para hacer lo que hay que hacer en este país.

Chávez Egocéntrico: El único capaz de gobernar a Venezuela en estos momentos se llama Chávez.

Chávez Perpetuo: Si me siguen jurungando me quedo en la presidencia hasta el 2041.

Se dice que la libertad de expresión esta en peligro en Venezuela ¿Qué haría usted para rescatarla?

Chávez Comunicador: En nuestro país hay más que una libertad, hay LIBERTINAJE! De los asquerosos medios de la antipatria los cuales deberían se les debería quitar la concesión y multarlos o en su defecto atacar a sus socios uno por uno hasta destruirlos. De resto en Venezuela la libertad es plena. Cómprese un periódico para que vea como mienten sobre el hecho que yo supuestamente estoy: quitándole la concesión y multando a los medios de comunicación o en su defecto supuestamente atacando a sus socios uno por uno hasta destruirlos.

Chávez Militar: ¿Se dice? Con ese “Se dice” ustedes los periodistas manipulan la verdad. ¿Dónde estudias tú? Pareciera que no tienes ética, me disculpas y me perdonas pero yo no hablo con amorales. ¿Quién dice? ¿QUIÉN?.

Así terminó el debate más esperado de la televisión Venezolana. Me confronté de manera directa con las realidades del país para darle una respuesta oportuna a la gente antes de las elecciones presidenciales para que pudiesen decidir por quien votar.

De todas maneras está más que claro que el pueblo ya decidió y yo será el próximo presidente, por mis cualidades únicas… puedo ser varios presidentes en uno solo…

Adiós querido diario, me retiro a seguir trabajando duro por la patria así sea he poca de Sembrina.

Esteban alias Mauricio.

Recibido por red de correos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario