domingo, 18 de noviembre de 2007

Todo lo que sembrares, eso cosecharàs


En la Biblia esta escrito: (Gálatas 6:7): "no te engañes, de Dios nadie se burla, por que todo lo que el hombre sembrare, esto también cosechara...".
Aquí están algunos de esos hombres:
JOHN LENNON: Dijo en una entrevista a una revista americana:"El Cristianismo va a acabar, va a encogerse, desaparecer. Yo no precisodiscutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno,pero susdisciplinas muy simples. Hoy, nosotros somos mas populares que Jesucristo (1966)". Después de haber dicho que los Beatles eran mas famosos queJesús, recibió 5 tiros de su propio fan.
TANCREDO NEVES: En una ocasión en una campaña política dijo que si obtuviera 500 votos de su partido (PDS), ni Dios lo quitaría de la presidencia... Los votos losobtuvo, pero su trono le fue quitado 1 día antes de su posesión.
EL CONSTRUCTOR DEL TITANIC: El mayor navío de pasajeros de la época fue construido. En el día queentró a alta mar un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor:"¿Qué tiene que decir en cuestion de seguridad de su navío?". A lo cual en tono irónico, le dijo: ¡Que ni Dios podría hundirlo!".El resultado fue el mayor naufragio de un navío que ya existió en todo elmundo hasta hoy.
BON SCOTE: Ex-vocalista de grupo AC-DC en una música decía la siguiente frase:"Don't stop me, I'm going down all the way, wow the high way to hell"(No me lo impida, voy a seguir el camino hasta la entrada del infierno).Poco después fue encontrado muerto, asfixiado por su propiovomito.BRASIL 2004Pasó en una ciudad llamada Londrina. Un caso que llamó mucho la atención a los bomberos.A principios de septiembre del 2004, una joven de 19 años que comenzó a beber y usar drogas salió para una de esas noches con 4 jóvenes, de entre ellos un menor de 13 años de edad. Ellos la pasaron a buscar a su casa y ya estaban ebrios con el sonido de automóvil a todo dar. La mamá de la chica la acompañó desesperada hasta el auto y dijo lo siguiente: - Dios los acompañe... Enseguida se escuchó una carcajada muy fuerte desde dentro del auto, y la chica dijo a su madre: Solo si va en el portabultos, porque aquí está lleno... No demoró mucho para que la alta velocidad hiciera que el chofer perdiera el control del vehículo y todos los que estaban dentro fallecieron chocando contra un poste de alumbrado público. El auto quedó destrozado. Había drogas y bebidas alcohólicas...Cuando parecía que todo estaba dentro de lo normal en el peritaje técnico, los bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió. El auto estaba totalmente destruido, pero el portabultos estaba intacto.. Cuando los bomberos abrieron el portabultos se asustaron grandemente por que vieron una bandeja que contenía 33 huevos y ninguno de ellos se había quebrado.
Sin comentarios adicionales.