miércoles, 25 de febrero de 2015

Venezuela


Cuantas muertes y desgracias se hubieran evitado si las lacras prosternadas y vendidas de la anterior Coordinadora "Y QUE" Democrática, actual Mesa "Y QUE" de la Unidad, se hubieran parado al lado de los ciudadanos.

Pero ¡NO!

Prefirieron y siguen prefiriendo ocuparse de sus intereses mezquinos y bastardos;
Prefirieron y siguen prefiriendo no perder sus becas que son las que les permiten continuar con el minimo esfuerzo y seguir viviendo a costillas del país como MUCHOS DE ELLOS LLEVAN HACIÉNDOLO POR DÉCADAS LARGAS;

Prefirieron y siguen prefiriendo seguir siendo legalizadores, certificadores y piso político de este régimen con tal que ESE MISMO REGIMEN les permita seguir teniendo palestra, puesticos, becas, viajes, etc., aunque eso siga costando VIDAS DE ESTUDIANTES.

TODO ESO en lugar de haberse parado al lado de los Ciudadanos y luchar por el país CON HONESTIDAD Y DECENCIA.

Como decía mi mamá: "Nadie puede dar lo que no tiene" y "Cada quien labra su destino pero se tiene que tener presente que siempre llega el día en que se recoge lo que se siembra".

Desgraciadamente, TODOS los ciudadanos en Venezuela estamos recogiendo con amargura, dolor, lágrimas y sangre EL HABER SIDO PERMISIVOS, EL NUNCA HABER EXIGIDO, EL NUNCA HABERNOS HECHO RESPETAR, por generaciones, por toda esta cuerda de politiqueros mentirosos, sinverguenzas, cínicos y descarados... MUCHOS DE LOS CUALES, HOY, quieren aparecer como salvadores, martires y hasta héroes... cuando en realidad MUCHOS fueron los sembradores de esta desgracia que, HOY, es consecuencia de aquello.

Nosotros ya estamos recogiendo, desgraciadamente...

¡Pero TODOS ELLOS recogerán sus consecuencias mucho peores!

Porque MUCHO SE LES DIÓ: desde el Cielo les dieron la RESPONSABILIDAD de hacer y ¡NO HICIERON!; y a nivel de país se les dio CONFIANZA ¡Y LA TRAICIONARON!

Porque La Justicia Divina ¡es! Observemos



Magda Mascioli García
@magdamascioli


COPIADO:
@MARIACORINAYA
@HCAPRILES
@AVELEDOUNIDAD
@CARLOSOCARIZ
@LEOPOLDOLOPEZ
@ALCALDELEDEZMA
@HRAMOSALLUP
@CHUOTORREALBA
@GERARDOBLYDE
@DSMOLANSKY
@RAMONMUCHACHO

Y  A TODA LA CATERVA CÓMPLICE QUE VEGETA EN LA MAL LLAMADA @UNIDADVENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario