martes, 25 de noviembre de 2008

¿Quién ganó? ¿Quién perdió?


Por: Jeannie Fernandez - ¿Quién gano? ¿quién perdió?, ahora le toca a los analistas sacar sus conclusiones, pero para mi, perdió la democracia, perdió la libertad, perdió Venezuela. ! Ah¡ que bien ganaron en los estados más importantes, pero resulta que esos estados no son la totalidad de Venezuela. Para mi gano, la falta de deseo del venezolano de superarse, el conformismo del venezolano, (mientras no me toquen mi bolsillo no está pasando nada). Gano la decidia, gano el hecho de que aunque se realizó un esfuerzo grande para la unidad, prevaleció el interés privado. Ejemplo: en Aragua que sipote tenía que hacer Estela Roca, sabía que no iba a ganar, pero según lo planificado le resto voto a la oposición, en Guárico que tenía que hacer el cantante Armas, en Bolívar, en fin esos, esos son parte del fracaso. Para mi no gano la oposición. Para mi, perdió la oposición, Pero bueno eso es lo que quiso Venezuela. Eso es el futuro de Venezuela. COMUNISMO, no me vengan a decir ahora de que como ya están en el poder van a dialogar, es que de verdad no aprenden, a esta altura todavía creen que con el Berruga asesino se puede dialogar.... Están meando fuera del perol y serán engañados de nuevo, y serán burlados de nuevo. Espero y deseo de todo corazón, como venezolana que soy, que los que ganaron puedan llevar sus planes de gobierno y que no se les ocurra a éste aplicar lo estipulado en la ley territorial. El hecho, hecho está, que la historia perdone a los traidores, que la historia perdone ha aquellos que no cumplieron con su santo deber de defender a la patria (no votar). y que después cuando el mundo se les ponga chiquito, cuando sientan que sus derechos han sido violados, vayan a cantar a otro lugar,porque para mi ustedes tendrán su propio castigo. Yo seguiré en mi lucha por mi patria, yo seguiré luchando por la libertad la democracia que es lo único que reconozco como sistema de vida. FELICITO A LOS QUE LUCHARON, A LOS QUE VOTARON, A LOS QUE LES DUELE VENEZUELA, A LOS QUE TIENEN SANGRE AMARILLA, AZUL Y ROJA Y 7 ESTRELLAS. VIVA LA DEMOCRACIA, ABAJO LA TIRANIA Y EL AUTORITARISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario