viernes, 12 de abril de 2013

ATENCION: Así amenazan a TODOS los Ciudadanos los CASTROCOMUNISTAS en Venezuela laraciones de una REPRESENTANTE DEL REGIMEN CASTROCOUMINISTA EN VENEZUELA - IRIS VARELA -Eso es lo que Chavez quería y lo que uds. FOMENTAN











ESO ES LO QUE UD. QUISIERA PERO LOS VENEZOLANOS NO LE DIMOS ESE GUSTO A CHAVEZ (qepd) Y MENOS SE LO VAMOS A DAR A USTEDES.

¿ESO ES LO QUE USTEDES HARÁN SI NO LOGRAN MANTENERSE COMO SEA EN EL PODER GRACIAS A QUIENES SE PRESTAN PARA MANTENERLOS? 

¿ESO ES LO QUE HARÁN VARELA? ¿FOMENTAR Y ARMAR UNA GUERRA CIVIL CON TAL DE MANTENERSE EN EL PODER?  

ENTONCES VARELA, TOMANDO SUS PROPIAS PALABRAS Y LA CONFESIÓN DE SOTO ROJAS http://libertadpreciadotesoro.blogspot.com/2013/04/aqui-la-confesion-de-un-empleado-del.html COMO BUENAS...

¡QUE TODOS LOS VENEZOLANOS VEAN LO QUE USTEDES, CUERDA DE FACINEROSOS IRRESPONSABLES, QUIEREN PROVOCAR EN VENEZUELA.

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, alertó que si la oposición no llegara a reconocer los resultados electorales del 14 de abril podría generarse “una guerra civil” en Venezuela. Sin embargo, no consideró un escenario en el cual los resultados de los comicios fuesen adversos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En declaraciones al canal del Estado, Varela aseguró que los venezolanos quienes votan en contra del gobierno deben tener claro que “ellos (La oposición) los están llevando a una guerra civil y sepan que nosotros no somos mancos”.

Criticó que el candidato presidencial Henrique Capriles no firmara el acuerdo para reconocer los resultados electorales, tal como lo propuso el Consejo Nacional Electoral (CNE), y amenazó a quienes intenten desconocer el resultado de las elecciones presidenciales. “Aquí no quedará piedra sobre piedra porque nosotros vamos a defender este proceso con la vida, ellos no van a garantizar la paz, nosotros garantizamos la paz”, afirmó.

Varela también denunció que durante el cierre de campaña del candidato Maduro en la ciudad de Caracas lanzaron varias bombas lacrimógenas, según afirmó estaban vinculadas con sectores opositores. El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, aseguró que inclusive hubo granadas.

Denunció que “esas granadas fueron entregadas en Plaza Altamira y se está haciendo seguimiento, ahora con esta captura podremos hacer más seguimiento”.

http://globovision.com/articulo/ministra-varela-aqui-no-quedara-piedra-sobre-piedra-si-la-oposicion-no-reconoce-los-resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario