viernes, 22 de mayo de 2009

Saludos a todos quienes nos acompañan día a día.


Magda Mascioli G. - Como es evidente la incidencia de turbulencia en mi Blog, tal como lo conversáramos esta mañana, entonces comparto con uds. una dirección alternativa: http://www.bloggermagda.blogspot.com/. Ya escribí una notica por allá. Los invito a anotarse quienes ya amablemente se anotaron por aquí, porque muy probablemente éste saldrá del aire en cualquier momento. ¿Tumban éste? ¿Tumban aquél? Abro otro, otro y otro más. Y a la final nos encontraremos todos los ciudadanos en la calle, sin convocatoria, sin aviso, sin protesto y se acabará la m....... de todos aquellos que siguen pensando que los venezolanos no pasamos de ser unos becerros. El pueblo venezolano es un pueblo desmasiado paciente, demasiado noble, demasiado confiado. Ese es nuestro gran defecto. Pero la paciencia tiene un límite. Ténganlo presente todos aquellos infames, de todos los colores, que DURANTE DÉCADAS han jugado con la paciencia de este pueblo, lo han humillado, maltratado y escupido como les ha dado la gana. ADELANTE Venezolano y quienes adoptaron nuestro país como propio. Al final del camino cuando con el favor de Dios y de La Virgen del Carmen, lleguemos a la luz, la dignidad siempre vencerá. ¡ADELANTE! ¡Confíen en su corazón!

3 comentarios:

  1. Magda, que no consigan callaros, la opresión es un método socialista utilizado en todo el mundo.

    Por desgracia para nosotros, aquí en España el gobierno socialista está haciendo lo mismo, ataques sistemáticos con virus a los blogs para volcarlos.

    Para evitar estos ataques hay que cambiar continuamente las claves de acceso, y ante todo no visitar blogs o páginas sospechosas, en esas visitas es cuando te infiltran códigos malignos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracia corazón. Lo tendréá en cuenta. Y cuando veas que estoy haciendo algo mal GRITAAAAAAS jajajaja. De todos modos somos como una pulga jajajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Su Comentario