viernes, 22 de mayo de 2009

Carta urgente a la Dra. Corazón


Querida Doctora Corazón: Soy un marino mercante. Mis padres viven en Caracas y una de mis hermanas vive en Maracay, casada con un tipo de Maracaibo. Mi papá y mi mamá recientemente fueron arrestados por traficantes, por lo que actualmente dependemos de otras dos hermanas mías que son prostitutas. Tengo dos hermanos, uno está preso por 30 años por violación, sin derecho a libertad en la cárcel de Sabaneta, el otro está preso en Tocuyito por homicidio. Recientemente me comprometí en matrimonio con una prostituta colombiana, de Cartagena, que todavía trabaja medio tiempo en un burdel, sin embargo su tiempo ahí está por terminar porque recientemente la infectaron con una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual). Tenemos intenciones de casarnos tan pronto como sea posible y actualmente estamos viendo la posibilidad de abrir un burdel aprovechando los conocimientos de la industria que tiene mi prometida, para que ella funja como gerente. Espero que mis dos hermanas estén interesadas en unirse al equipo, porque quiero sacarlas de la calle y que dejen esa vida. Mi gran problema es este: Amo a mi prometida y realmente quiero que conozca a mi familia, y por supuesto quiero ser totalmente honesto con ella. Querida Dra. Corazón la gran pregunta es: ¿Usted piensa que debería decirle a mi prometida que mi cuñado, el maracucho, es chavista? Por favor conteste rapido, espero su respuesta. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario