viernes, 26 de julio de 2013

Comunistas VENDEPATRIA y sus politicos de oposición necesaria

Ustedes podrán haberle cambiado el nombre al país;
podrán haberle cambiado el nombre a las instituciones;
podrán haberle cambiado el nombre a las calles, a las plazas, a las avenidas;
podrán haber concertado parcelitas de poder para repartirse el país;
podrán cambiar el Himno de Caracas...

PERO TODOS USTEDES SEGUIRÁN SIENDO LO QUE SON:

Unos golpistas vendepatria por un lado, y unos politiqueros de supuesta oposición por el otro, que han entregado nuestro pais y propiciado la invasión de  guerrilleros colombianos, comunistas castristas y de cuanto delincuente hay como dictadores y presidentes infames en otros paises; unos por acción y los otros por callar a cambio de gobernaciones y alcaldías.

Podrán cambiar el Himno de Caracas para incluir allí a cuanto miserable genocida existe, a cuanto comunista trasnochado existe en sus mentes acomplejadas y enfermas, a cuanto delincuente devenido en su héroe personal existe, pero:

Jamás podrán arrodillar a Caracas;
Jamás podrán arrodillar a Venezuela;
Jamás podrán arrodillar a una ciudadanía que por décadas ha sabido sortear las canalladas que todos ustedes, en connivencia con quienes se dicen politicos de oposición, han urdido para humillar a un pueblo que les queda grande y a costillas de cuya desgracia han estado, toda su vida, acostumbrados a vivir.

Siempre da la sensación que los delincuentes están ganando, pero verdad de Dios que la verdad siempre brilla y la justicia siempre llega.   

Y cuando este pueblo con franelas de todos colores, incluyendo las rojas, comience a levantarse, todos ustedes cuerda de delincuentes, llámese como se llame el antro que los junta en asquerosa conchupancia, se unirán en un solo botadero, y la historia y la memoria darán cuenta de todos ustedes, tal como ya hemos visto que ha sucedido...

Cambien lo que quieran porque al final la calaña de ustedes, y hablo de todos, que a la postre es lo unico que les gustaría cambiar, es lo único que no pueden cambiar.

Los venezolanos nacidos y adoptados, a quienes no han logrado arrodillar en tantos años, nos volveremos a parar en medio del temporal y avanzaremos JUNTOS... 

Y mientras avancemos, los veremos pasar rumbo al basurero de la historia contemporánea de venezuela que espera no solo a los del régimen, sino a los de supuesta oposición cuyas canalladas han sido acordes a las del régimen para el que hacen "oposición concertada".

¡Que así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario