martes, 7 de mayo de 2013

Salten sapos y brinquen ranas


Por: Jorge Parra - www.empresate.org

Las calles son el escenario vivo del descontento popular mas grande en los últimos 100 años. Niños, jóvenes, adultos y ancianos catalogan a este régimen como un circo lleno de puros embusteros que han venido con su cara muy lavada a dárselas de legítimos cuando TODO EL MUNDO sabe que el 14 de Abril Henrique Capriles Radonski se convirtió en el presidente electo de TODOS los Venezolanos.
 
Los días pasan y se hace más ancho el libro de incidencias, mas de cien mil son las marañas salen a flote para darle cada vez más fuerza a nuestras denuncias, es indetenible esta estampida de verdades que dejan patas arriba al mas pintao de esos enchufados que no sabe como reaccionar ante la contundente respuesta de un pueblo que se cansó de tanto descaro por parte de esos pillos electorales que le traen tanta miseria a un pueblo que tiene un millón de preguntas ante ese palangrismo desmedido llamado socialismo.

Y como no darle esa connotación tan recia si no tienen como explicar que solo en el municipio libertador donde no existen problemas de hampa según su alcalde pero en el mes de abril murieron 500 Venezolanos producto de la violencia en una ciudad donde están instalados todos los poderes bolivariano y 100% entregado a su pueblo. Que impotencia siente el ciudadano cuando escucha al Roñoquero de Jorge Rodriguez perdiendo el tiempo en relatos de supuestos planes de magnicidio hacia el ilegítimo, cuando deberían estar persiguiendo a los verdaderos genocidas que dejan semanalmente a las familias Venezolanas en un rió de lágrimas porque no hay nadie que le de a esto un parao de una vez y por todas.

Venezuela se cansó de tantas mentiras y saldrá a luchar sin descanso para demostrarle al mundo la verdad de lo aquí pasó, sin importar si saltan sapos y bincan ranas seguirán de pie en las calles con cacerola en mano exigiendo esa auditoria, el que no la debe no la teme Nicolás, quien esta seguro de haber ganado manda a contar 100 veces si es necesario con cuadernos, con cajas, con actas o con lo que sea pero cuenta, allá aquellos que no están muy seguros y se escudan en la violencias, el palangrismo y las mentiras, Nicolás termina de entender que editando los vídeos y reconstruyendo escenas no podrás tapar el sol con un dedo, quien vive descalificando y busca generar violencia para desviar el tema es porque no goza de la verdad y los argumentos.

Nuestra verdadera preocupación es el pueblo y no vamos a permitir que el futuro de los Venezolanos sea hipotecado por un régimen traidor que pisotea el bolsillo del mas humilde cuando se le quema un artefacto eléctrico por culpa de los apagones, o cuando humillas al pueblo obligándolo a una colas por un pollo, esto producto de tus paquetazos y marañas, muchos quisiéramos verlos viviendo en una casa de La Gran Misión Vivienda Venezuela y manejando un carrito turpial como un verdadero socialista y no como vive hoy un amigo tuyo en esa mansión llamada la AZULITA en lecheria y manejando esos Mercedes y Audis.

¿O pensaron que somos tan pendejos para no enterarnos?


Se les acabo el pan de piquito Nicolás ya les quedan pocos días en esa silla prestada, el pueblo reaccionó y cada día somos mas y mas lo que perdimos el miedo.

Y repito salten sapos y brinquen ranas no podrán detener este sentimiento de libertad que se consagra en el pensamiento de los hombres y mujeres libres, llego la hora Venezuela... ¡Muévete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario