viernes, 15 de julio de 2011

Carta abierta a Ramón Guillermo Aveledo


Por: Vicente Zaccaro - zaccarovic@hotmail.com - Ayer estuve viendo su participación en Aló Ciudadano y me decía para mis adentros, que que bien que una persona como UD estuviese coordinando todos los esfuerzos tendentes a seleccionar tanto al MEJOR candidato de la UNIDAD, como a su programa de gobierno y al equipo que le acompañará, ya que - a todas luces - se observa que es una persona dotada de un buen equilibrio y experiencia, para desenvolverse con gran acierto dentro de esa gran DIVERSIDAD que representan los partidos que integran la Mesa de Unidad Democrática - MUD.

Hasta aquí, todo bien, pero (y aquí comienzan los peros), ¿como es posible que a estas alturas del partido, nadie dentro de la MUD se haya dignado a explicarle a los venezolanos, como es que se va a resolver el problema que representan tanto el "envenenado" Registro Electoral Permanente - REP, como el desequilibrio que representa tener dentro de la DIRECTIVA del Concejo Nacional Electoral - CNE a una mayoría roja rojita?. Por otra parte, tampoco nos han explicado a los venezolanos ¿que se va a hacer para que las "maquinitas" de SMARTMATIC, sean impedidas de ser manipuladas tanto localmente como del exterior? (cable submarino s/denuncia de Marianela Salazar). Mucho menos, nos han explicado el porque de ese espeso "silencio" de USTEDES, con relación a las AMENAZAS proferidas tanto por el "alto" oficial del Ejercito como por el de la Armada, en cuanto a no aceptar un gobierno diferente de HCH que sea electo en Dic de 2012 y peor aún, por lo expresado por el hermano del presidente, quien dijo que a la revolución, había que defenderla hasta con las armas.

Todo lo anterior reviste una enorme GRAVEDAD, por cuanto estimula en grado superlativo la no participación de un enorme número de compatriotas (se dice que son unos SEIS MILLONES), quienes no se sienten representados ni por Tirios ni por Troyanos. Ahora bien, si a esto le agregamos lo publicado por Santiago Alcalá en su columna "El Quirófano", en cuanto a que el régimen estaría propiciando el retorno de Manuel Rosales, como el abanderado "opositor" que mas le conviene, por ser considerado este como el PEOR de todos los candidatos que están aspirando, nos induce a pensar - que de ser cierto - la MUD y UD incluido, forman parte de la mayor ESTAFA que se puede cometer contra la ESPERANZA de un Pueblo, quien los tiene como la última oportunidad para acabar con esta opera bufa de revolución, intitulada "socialismo del siglo XXI", que tanto daño han hecho. (y mire que no olvidamos lo que se dijo de la reunión de Panamá, donde se habría acordado - entre gallos y media noche - darle apoyo a Rosales, en detrimento de los otros candidatos, en especial, de Capriles. ¿PEORES de lo mismo?)

Sr Aveledo, ayer le escuché decir que el pueblo venezolano no quería montarse en ninguna AVENTURA pero le voy a decir algo: o USTEDES se enserian y toman con valor, desinterés y entrega el "testigo" en este momento tan aciago que sufre la República, o serán los RESPONSABLES por lo que aquí pueda pasar. Venezuela necesita de un gran cambio que le permita - a corto plazo - pasar de ser un pobre paisito bananero, montado sobre un enorme lago de petróleo, para convertirnos en una NACIÓN de PRIMER MUNDO, próspera, fuerte y segura. ¿Vamos entonces a seguir madurando cambur o vamos a agarrar el "TORO" por los cachos?

YA BASTA, no continúen abusando de la buena FE del venezolano, y cuidado con un PINOCHET, porque tanto da el agua al cántaro hasta que se rebosa. No se confíen en que los tiempos han cambiado y que eso no puede suceder. Pongan sus barbas en remojo y actúen en consecuencia a lo que de UDS se espera. ¡La masa no está para bollos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario