Por Teódulo López Meléndez - teodulolopezm@yahoo.com - La Alcaldía Mayor sigue ocupada por los facinerosos y se amenaza con ocupar nuevas dependencias. El chofer del camión está preso. El Tribunal Supremo de Justicia admite una acción contra la elección de César Pérez Vivas a quien se quiere desconocer como gobernador del Táchira. El chofer del camión está preso. La tibititular del Ministerio del Poder Popular para las Elecciones se indigna ante quienes consideramos inconstitucional la enmienda. El chofer del camión está preso. Las bandas armadas atacan embajadas extranjeras, locales culturales, partidos políticos y residencias particulares. El chofer del camión está preso. El chofer del camión de lo estudiantes está preso. El chofer del camión está preso. La libertad se angosta, asfixiada, por la represión. El chofer del camión está preso. Las reservas internacionales se caen en más de 12 mil millones de dólares para correr la arruga hasta que se produzcan las elecciones que no son elecciones. El chofer del camión está preso. El chofer del camión es satanizado, llamado nazi, incendiario, expuesto a la vergüenza como lo hacen con el líder estudiantil Nixon Moreno refugiado en la Nunciatura Apostólica sin que la dictadura se digne responder a la solicitud del Vaticano por un salvoconducto. El chofer del camión está preso. José Dacre, el chofer del camión de los estudiantes, es trasladado de madrugada a la cárcel sin que mediara para ello una orden judicial. El chofer del camión está preso. Los tres comisarios y los siete agentes de la Policía Metropolitana siguen sometidos a las burlas más descaradas de los lapsos procesales para mantener falsamente vigente una versión acomodaticia de lo sucedido en abril del 2002, provocando la indignación de la conciencia jurídica de América Latina. El chofer del camión está preso. El camión está preso. El sonido del camión está preso. La falsa construcción de las bombas molotov está en libertad, circula, la gente se indigna ante la falsa versión del gobierno y se asombra de la capacidad de mentir. La dirección del camión está presa. Los cauchos del camión están presos. El motor del camión está preso. El volante del camión está preso. El chofer del camión está preso. El 23 de enero de 1958 el camión estaba libre. El 23 de enero de 2009 el camión está preso. El 23 de enero de 1958 el chofer del camión salía de las mazmorras o regresaba del exilio. El 23 de enero de 2009 el chofer del camión está preso. El 23 de enero de 1958 el dictador huía. El 23 de enero de 2009 el chofer está preso. 50 niños de un preescolar son testigos de un asesinato. El chofer del camión está preso. Los aspirantes a unos apartamentos de clase media baja ven como sus ahorros e inversiones se evaporan porque los espacios por los que han hecho sacrificios son invadidos. El chofer del camión está preso. Las señoras de muchos barrios y urbanizaciones deciden salir juntas buscando evitar que el hampa politizada las asalte. El chofer del camión está preso. No están conformes con tener preso al chofer del camión. Se quiere meter enmiendas indefinidas en los cauchos del camión. Qué el camión jamás vuelva a moverse. Qué la historia se detenga. Qué la gerentocracia gobierne para siempre. Qué dentro de muchos años haya peregrinaciones a retratarse con el dictador, como ahora sucede y como ahora declaran: “me recibió de pie como un caballero”. El chofer del camión está preso. No fui a la marcha donde no estaba el camión. No quise decir antes que no iría, para no hacer de aguafiestas, pero todo el que me lea sabe que he dicho que estoy harto de marchas, sobretodo cuando se trata de entregar documentos inútiles antes instituciones inútiles, como lo es el Ministerio del Poder Popular para las Elecciones (antiguo CNE). Respeto profundamente a quienes fueron a la marcha del 23 de enero y los felicito por haber ido, por abandonar sus casas por unas horas para cumplir con lo que sus conciencias les ordenó, pero yo respondo a mi propia conciencia que reclama otra inteligencia, otra habilidad, otra forma de innovación y de proyección estratégica. Discrepo de los análisis que la llamada oposición hace en cuanto a las líneas políticas. Estoy divorciado de la llamada oposición, aunque jamás haya estado casado con ella y ni siquiera haya convivido con ella en concubinato. A los estudiantes los entiendo, los respaldo, pero advierto que la definición de una concepción de resistencia no puede dejarse en sus manos. He dicho de formas innovadoras de protestas, he dicho mil veces como se puede hacer funcionar de nuevo el sonido del camión. He dicho mil veces que estoy con los estudiantes que ahora desfilan sin camión. He dicho que no es suficiente la explicación de que el gobierno trata de satanizar la campaña por el “NO”. El desafío violento tiene implicaciones posteriores. El lanzamiento del hampa a aterrorizar es la preparación de un desconocimiento de los resultados, de un fraude o el desatar de toda la potencia terrorista el día 16 de febrero contra gobernaciones y alcaldías en manos de la oposición, contra personalidades públicas y contra ciudadanía sin distingo. Lo que estamos viendo es el ejercicio previo. La ejecución real puede venir el día del después. Lo confirma el dictador con sus amenazas del 23 de enero de 2009. A pesar de todo el peligro que encierra, esta dictadura es ridícula y el dictador un ridículo. Ha celebrado que el chofer del camión esté preso. He recordado mil veces que el Alcalde Mayor Antonio Ledezma está solo enfrentando la ocupación de las oficinas que el pueblo de Caracas le entregó. He dicho mil veces que se ha abusado de la gente llevándola a marchas sin sentido, con ausencia de oradores que tengan clara la línea estratégica a seguir. He dicho mil veces como liberar al camión. He dicho mil veces como debe hacer la sociedad para ponerle un chofer al camión. He dicho mil veces como hacer brotar mil choferes para el camión. El camión está preso. El chofer del camión está preso. La prioridad es liberar al camión. La prioridad es liberar al chofer del camión. No existe otra prioridad. Hay que ponerle un chofer al camión. Hay que reconstruir el camión. Hay que reconstruir el chofer del camión. Hay que liberar la posibilidad de reconstruir el camión y al chofer del camión.
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