Por: Magda Mascioli García
Veo con admiración (lo califico así para mantener el vocabulario) la profunda insistencia con la que ustedes los de la MUD escriben a diario que se deslindan de las acciones ciudadanas, que no quieren trancas en las calles, que no quieren violencia, que no quieren ésto o aquello de NADA de lo que los ciudadanos están haciendo a nivel nacional. Porque es a nivel nacional, aun cuando muchos no quieran darse cuenta de eso.
Y me pregunto, entre otras cosas ¿Cómo es que ustedes dicen que se desmarcan de las acciones ciudadanas siendo que ustedes nunca han estado con los ciudadanos? Claro ¿no? ese "NUNCA" no aplica para tiempos electoreros, por supuesto, porque ahí si están pegados como lapas.
Que no quieren violencia, afirman ustedes reiteradamente. ¡Ok!
Le pregunto Capriles:
¿Quiénes creen ustedes los de la MUD que somos los que queremos violencia en Venezuela?
Yo me abrogo, con absoluto convencimiento, el poder hablar en nombre de MILLONES de ciudadanos de este país, venezolanos por nacimiento y venezolanos por adopción, y con firme contundencia le puedo decir que el 99% de la gente no quiere violencia de ningún tipo por muchísimas razones, pero le digo solo dos:
- Por naturaleza, somos pacíficos (casi que "buenotes" como diría Mónica Fernández);
- Somos nobles de corazón (pero NO pendejos, como muchos nos consideran; hay grandes diferencias entre una cosa y la otra).
Ahora resulta que ustedes, tanto los de la MUD como los de la dictadura, en franca connivencia y con el mayor descaro haciendo alarde de una supuesta dignidad, hablan y nos acusan de ser, NOSOTROS los violentos, comenzando por los muchachos que son los menos responsables de que este desastre haya llegado a estos límites, pero que son los que están siendo masacrados por el lado de la dictadura y vejados por el lado de los de la MUD. Y no solo eso, sino que sujetos de la MUD se han dado "el lujo" de ofender a los muchachos calificándolos de guarimberos casi delincuentes.
Hay que ver que se necesita ser poseedor de un nivel de cinismo exacerbado, incalificable, miserable, indignante.
¡NO Capriles! NO somos nosotros los ciudadanos los violentos.
Y por esa misma razón, PARA EVITAR el que llegásemos a esta tragedia de marca mayor, es por lo que por enésima vez acudimos EN MASA a las urnas y pusimos en la Asamblea Nacional a 112 sujetos, lo que representaba LA MAYORÍA ABSOLUTA para que, ajustados a la Constitución, se activaran los mecanismos LEGALES para comenzar a poner coto a esta tragedia. Los pusimos con un Mandato claro, preciso, conciso.
¿Y qué pasó?
Entregaron a los diputados más débiles para quebrar la mayoría absoluta que NOSOTROS pusimos y así tener la excusa perfecta para no accionar. Por supuesto con el beneplácito del régimen, obviamente.
Y no contentos con eso, NI QUORUM hicieron durante más de un año. Y cuando, eventualmente, estaban casi todos, las agendas contenían puntos a discusión absolutamente ridículos, habida cuenta la tragedia reinante.
Mire Capriles, le voy a decir algo con la mayor serenidad que pueda tener una persona de a pie en este país al momento de hoy:
Los venezolanos estamos HARTOS de la politiquería barata; hartos de que se nos considere como imbéciles; hartos de las miserias, de las componendas, de los chanchullos, de los discursos, de los mitines, de las tarimas, de las demagogias, de las puñaladas traperas que nos han clavado desde hace 18 años y más los de la CD de antes ahora devenidos en MUD, en franca conchupancia con los del régimen.
En esta tragedia han sido MUCHAS LAS VIDAS que se han perdido; miles de jóvenes que están haciendo el trabajo en la calle que USTEDES tenían que haber hecho en la Asamblea Nacional y con el que se hubieran evitado tantas muertes innecesarias y dolorosas mientras USTEDES TODOS han estado pendientes de campañas electorales, mitines, selfies, viajaderas, etc.
Que Dios los vea con suprema misericordia el día en que Ustedes lleguen en una miserable rueda de prensa a decirle a esas madres a quienes les asesinaron sus hijos, que ustedes van a volver a CUADRAR con la dictadura.
Les digo con el más absoluto convencimiento que ¡No les alcanzará la vida para llorar una acción semejante! No se necesitarán maldiciones de ningún tipo para que la vida se les convierta en suplicio, porque tenga la seguridad de que sus acciones serán recompensadas por La Justicia Divina.
RESPETEN a los ciudadanos de este país Capriles. Se lo estoy diciendo muy en serio.
¡NO NOS SUBESTIMEN!
¡No nos subestimen!
P.D. Yo se que a ninguno de Uds., ni dictadura ni MUD, les interesa en lo más mínimo la opinión de los ciudadanos. Imaginese, cuando NI SIQUIERA han entendido de qué se trata la protesta en la calle. Pero que quede escrito. Después no digan que no sabían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su Comentario