miércoles, 26 de agosto de 2015

No tienda la cama

 

 
La mayoría de las personas hacen la cama como una de las primeras tareas de su rutina diaria. Si eres una de ellas debes saber que ese hábito está poniendo en riesgo tu salud.



Relacionadas: Las alergias más comunes y extrañas que existen

Las personas que no tienden la cama por las mañanas y eran juzgadas por las demás tienen que agradecer a la Universidad de Kingston por realizar este estudio.

La investigación reveló que en una cama alberga 1.5 millones de ácaros de polvo doméstico, pero una cama que esté desarreglada será poco atractiva para las personas y también para los ácaros.

Los ácaros son insectos microscópicos que están en todas partes, y tienden a morir o alejarse de ambientes ventilados. Estos son detonantes de alergias y enfermedades respiratorias como el asma.

Relacionada: Prolongar la vida de tu colchón

Al no hacer la cama ayudarías que estos arácnidos mueran, debido que reduces los niveles de humedad entre las sábanas, ya que estos tienden a desarrollarse en ambientes cálidos y húmedos, como el sudor que generamos en las noches.

Si dejas sin tender la cama el aire secará la humedad, esto ocasionará que los ácaros se deshidraten y mueran.

Así que ya tienes una escusa para que no tiendas las camas por las mañanas, sin embargo, esto no significa que la higiene es lo principal para evitar enfermedades. Cambia tus sábanas, fundas de almohadas regularmente y deja entrar la luz en tu habitación.

lunes, 24 de agosto de 2015

¿Se puede salvar Venezuela del comunismo?

Por: Humberto Méndez Mora

ATENCIÓN PAISES DE AMERICA LATINA, ESTE ES EL FUTURO QUE LES ESPERA BAJO LA GUIA DEL CASTRO COMUNISMO QUE DIRIGE EL FORO DE SAO PAULO ¡NO PUEDEN PERMITIRLO! ¡HAY QUE LUCHAR!

Aunque muchas personas , incluyendo a los líderes políticos opositores, piensan que en Venezuela no hay un comunismo establecido como tal, y que la democracia , mediante el ejercicio del voto permitirá sacar del poder al régimen asesino y corrupto que está destruyendo al pais..LA REALIDAD ES TOTALMENTE DISTINTA.

Cada día que pasa, Venezuela se hunde mas en el fango comunista encaminada ya a convertirse en una copia de la Cuba esclavizada por los miserables hermanos Castro. 

La mezcla de ignorancia, miedo y complicidad , bien sea por intereses económicos o de poder político, de los dirigentes opositores y de gran parte del pueblo, hacen que el régimen consolide su posición con el dominio de toda la sociedad hasta llevarla al sometimiento absoluto al mejor estilo de la ideología maldita del comunismo.

La situación alcanza ya niveles de drama social y humano con un régimen incapaz de dar respuestas a las necesidades básicas de las personas, tales como seguridad personal y jurídica, salud, educación, vivienda, alimentación ,entre otras....

Este régimen se ha apoderado de TODOS LO PODERES PÚBLICOS, incluyendo a las FAN y ha armado a bandas de delincuentes y asesinos bajo el nombre de "colectivos defensores" de la tal revolución, para así perpetuarse en el poder por medio de la opresión y el terror de todo el pueblo.

Cientos de personas , en su mayoría jóvenes estudiantes, han sido presos, torturados y asesinados en una contínua violación de los Derechos Humanos,por pensar y protestar, reclamando libertad y dignidad para Venezuela.

Igualmente han destruido la economía y la libre expresión controlando todos los medios de producción y comunicación, contaminando así la sangre vital de la democracia libre y competitiva.....entonces, ¿NO ES ESTO UN COMUNISMO?.

Lo que resulta indignante es que ante esta cruda realidad, todavía hay quienes dicen el "NO VALE YO NO CREO"...de hace 16 años atrás. Pero nada se resolverá con lamentaciones o falsas expectativas respecto a las intenciones del diabólico comunismo.

Se impone ahora una sola consigna y un solo objetivo para salvar a Venezuela: SACAR AL COMUNISMO CUANTO ANTES POR LA VÍA MAS EXPEDITA POSIBLE.....y esto, parafraseando a Churchil, costará SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS al pueblo venezolano, ante la imposibilidad de lograrlo por vías pacíficas y democráticas.

Venezuela tiene que dar un paso decisivo para salir de la situación de caos y destrucción social y para ello solo queda un camino posible: 

LA DESOBEDIENCIA CIVIL, BAJO EL ART 350 A CUALQUIER PRECIO A PAGAR POR LA LIBERTAD Y DIGNIDAD DE VENEZUELA.

¡NO AL COMUNISMO EN EL MUNDO!

martes, 4 de agosto de 2015

Tríptico sobre el Esequibo Venezolano


Seis maneras de enseñar valores socialistas














Por: Michael Esch

Todo el tiempo oímos a miembros de las anteriores generaciones decir que los jóvenes actuales necesitan madurar. Algunos han dicho que no les importa que tengan estudios universitarios sino que sólo se vayan de las casas de sus padres. Que las generaciones actuales necesitan asumir la responsabilidad personal por sus vidas. Oímos que la gente joven de ahora carece de ética del trabajo y que andan por la vida sintiéndose con derecho a todo. En su mayor parte, estos reclamos son correctos. Pero son resultado de una generación de padres que reforzaron ideas socialistas en casa.


El Socialismo es la idea según la cual todos son responsables por todos los demás. Nadie en la comunidad debería tener más que otra persona sin importar cuál sea su productividad. Si alguien fuera a hacer más dinero que la figura de autoridad, el gobierno, se redistribuiría ese dinero entre la gente necesitada.


A continuación explico seis formas en que los padres instilan valores socialistas a sus hijos.


1) COMPARTIR
 
Forzar a los niños a compartir es la forma más perezosa ejercer la paternidad. Un padre oye a dos hijos pelear por un juguete y entra en la habitación gritando a sus hijos que compartan los juguetes y luego se va. Los padres que hacen esto están enseñando a sus hijos que cada vez que alguien llegue a robar sus posesiones, deben entregarlas. Si te aferras a tu propiedad, entonces la figura de autoridad aparecerá para castigarte.

Solución:
 
Enseñe a sus hijos que no se permite robar. Si un niño está jugando con un juguete en la casa, entonces es suyo, y no tienen porqué compartirlo. Simplifique las reglas de la casa haciendo más fácil a los niños distinguir lo correcto de lo que no. Los niños comparten de forma natural porque son seres sociales. Ellos quieren jugar con otros, y la única forma de hacerlo es compartir. Compartir es bueno cuando es algo elegido libremente pero cuando es impuesto es antinatural y suele llevar a riñas. Reduzca el conflicto en su casa impiendo el robar.

2) ENSEÑAR OBEDIENCIA
 
Cuando un padre dice “porque yo lo digo”, le está enseñando a sus hijos obediencia ciega. Esto es una forma de paternidad perezosa. Refuerza la idea de que un niño no tiene nada que decir en la vida de sus padres. También refuerza el que tengan que obedecer sin importar nada. Como hijos, crecer oyendo esta frase puede resultar en algunos de los mas atroces crímenes cuya defensa ante un tribunal suele ser: “Yo sólo seguía órdenes”.

Solución:
 
Los padres deberían explicar sus decisiones a sus hijos. A medida que el niño crece, debería tener más control en la toma de decisiones. También, si quiere enseñar a su hijo responsabilidad personal, entonces permítale a su hijo tomar pobres decisiones como una lección de aprendizaje. Si, a veces puede ser estresante, pero resulta en un niño que se hace cargo de su propia vida y aprende a tratar con las consecuencias de sus actos.

3) FUERZA INNECESARIA  
A veces, cuando un niño no es obediente, es fácil recurrir a la fuerza innecesaria para obtener conformidad ante las reglas. Cuando los castigos son demasiado duros un padre puede usualmente manipular al niño para que haga casi todo. Esto le enseña al niño que los castigos nunca llegarán demasiado lejos. Luego de crecer en medio de duros castigos, no sorprende que muchos estén de acuerdo con gobiernos que torturan a los prisioneros.

Solución:
 
Hay consecuencias naturales a toda acción que emprendamos. Como padres, deberíamos intentar imitar dichas consecuencias naturales. Si juanito golpea a su hermana, no se le debe permitir jugar con ella. Esta es una consecuencia natural. De este modo, los niños creceran para hacerse mas sensibles a las injusticias en el mundo.

4) GERENCIAR LOS JUEGOS
 
En una sociedad socialista, hay un negocio que provee un solo producto. La competencia está restringida, si es que no prohibida, porque promueve el obtener ganancias. Por tanto, las escuelas determinan como un niño puede servir mejor a la comunidad. Luego el niño es puesto en esa ocupación. Esto se está aceptando cada vez mas porque así los padres están gerenciando el juego de los niños o su tradicional “tiempo libre”.

Un niño en edad escolar despierta, va a la escuela durante 8 horas. En la escuela, se le dice que leer, que ver, qué estudiar. Luego van a educación física donde se les dice como jugar. Luego nos preguntamos porque están sentados por allí “aburridos” todo el tiempo. Nunca se les da la oportunidad de explorar sus propias decisiones.


Solución:
 
¡Dele a su hijo más libertad! Permitale decidir que quiere aprender. Permítale decidir que quiere jugar. Permitale explorar su curiosidad. Mientras el niño crezca en esta libertad así también lo hará su potencial de aprendizaje. Los niños aprenderán de forma natural a tomar responsabilidad por el uso de su tiempo.
 
5) LABORES SIN COMPENSACIONES  
A muchos niños se les da labores semanales y diarias sin ninguna compensación. Algunos padres dicen que ellos pagan a sus hijos con albergue y comida. Esto no es verdad porque si el niño no hace el trabajo, el padre le seguirá proveyendo albergue y comida. Esto refuerza valores socialistas de que no importa lo que hagas, igual se te dará albergue y comida.

Solución:
 
Enseñe a su hijo como hacer un trato. Las labores deberían asemejarse a un trabajo y con el trabajo, hay compensación. Esto no significa que a su hijo se le debería dar una subvención semanal. Sólo significa que debería haber un intercambio por su trabajo y su tiempo. Enseñar que su trabajo y tiempo tienen un valor es bueno para formar una ética del trabajo.
 
6) SIN OPCIONES  
Bernie Sanders, un candidato presidencial abiertamente socialista, dijo hace poco que debería haber una sola marca y tipo de desodorante. En una sociedad socialista, no hay elección. Los padres que no les dan opciones a sus hijos refuerzan la idea que la autoridad sabe lo que es mejor para el individuo y que los niños deben confiar en ellos para toda decisión.

Solución:
 
Dele a sus hijos libertad de elección. Cuando coman el desayuno, permítales elegir lo que quieren comer. Cuando planeen unas vacaciones o salgan a comer, deje que los niños tengan una voz democrática en la toma de decisiones. Esto le enseña a los niños a tener una opinión y defenderla. Al permitirle a su niño de forma consistente el elegir, aprenden el valor de la libertad, lo que quieren en la vida y cómo obtenerlo.